• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez explica si su nueva canción es para Justin Bieber

Selena Gomez hizo un video en vivo en donde explicó que respeten la vida de Justin Bieber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez explica si su nueva canción es para Justin Bieber
    Selena Gomez hizo un video en vivo en donde explicó que respeten la vida de Justin Bieber.

    ¡Pide respeto! Selena Gomez acaba de sacar dos nuevos sencillos y en uno de ellos (‘Lose you to love me’) explica claramente una decepción amorosa que fue superando con los años. Para muchos fans, la canción está dedicada para Justin Bieber, pero ¿de verdad será para él?

    Lo que empeoró la situación fue la ‘respuesta’ de Hailey Baldwin.

    Tras estos ‘dimes y diretes’ Selena Gomez decidió responder y aclarar que no planea empezar una guerra con Hailey y peor aún alentar a sus fans a atacar a la modelo.

    “Me siento muy agradecida por cómo recibieron mi canción. Mucho, de verdad. Sin embargo, nunca aprobaré que las mujeres traten de destruir a otras mujeres. Esa jamás será mi forma de actuar, así que por favor, sean más amables.”

    Selena también hizo una petición a todos sus seguidores:

    “Da igual cuál sea la situación: si son fans míos, por favor, no ataquen a nadie. No se dejen llevar ni digan cosas que solo sientan en ese momento. Háganlo por mí: eso no es lo que apoyo. Lo único que quiero es crear cosas con las que me identifique y de las que esté orgullosa.”, mencionó.

    Echa un vistazo al video de sus dos últimas canciones:

    ¿Crees que este tema es para Justin Bieber o no?

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez explica si su nueva canción es para Justin Bieber

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY