• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo ignora las provocaciones de Lety Calderón [VIDEO]

Yadhira Carrillo no contesta ninguna declaración de Leticia Calderón y revela que Juan Collado espera que sus hijos lo visiten en el reclusorio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo ignora las provocaciones de Lety Calderón [VIDEO]
    Yadhira Carrillo no contesta ninguna declaración de Leticia Calderón y revela que Juan Collado espera que sus hijos lo visiten en el reclusorio.

    ¡No cede! Leticia Calderón asombró a todos al declarar que Yadhira Carrillo estaba mintiendo cuando afirmó que Juan Collado veía todos los días a sus hijos antes de que lo detengan. La actriz también mencionó que Lety no permite que sus hijos vea a Juan en el reclusorio, en donde está enfrentando un proceso de investigación por presunto lavado de dinero.

    "Por primera vez lo voy a decir, pero sí me molesta profundamente que otras personas inventen cosas, no sé si para limpiar la imagen (de Collado)” indicó Lety en una reciente entrevista con el programa ‘Despierta América’.

    La recordada ‘Esmeralda’ también explicó todos los encuentros que tuvo su ex marido con él ya era pareja de Yadhira.

    “Después de todo el escándalo y cómo se dieron las cosas, a los pocos meses [Juan] estaba cenando en mi casa, iba a cenar a la casa muy seguido y a veces, yo siento, tenía ganas de platicar, de desahogarse, no sé qué, pero muchas veces llegaba con la botella, con el vinito, quesito y platicábamos horas y horas hasta las tres, cuatro, cinco de la mañana.

    Una vez le dije ‘¡Ya!, me tengo que ir a llevar a los niños a la escuela, ya vete'", detalló.

    Después de estas declaraciones, los periodistas mexicanos quisieron las declaraciones de Yadhira Carrillo cuando estaba a punto de entrar al reclusorio para visitar a Juan Collado.

    La actriz solo dijo una frase: “Juan está esperando a sus hijos desde el primer día”.

    Cuando la prensa le preguntó sobre Leticia Calderón, ella mencionó: “No tengo declaración alguna”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Yadhira Carrillo ignora las provocaciones de Lety Calderón [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY