• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo no se fue sola a Cancún ¿con quién se divierte en México? [FOTOS]

Isabel Acevedo publicó las fotos de su viaje a Cancún en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Isabel Acevedo no se fue sola a Cancún ¿con quién se divierte en México? [FOTOS]
    Isabel Acevedo publicó las fotos de su viaje a Cancún en su cuenta de Instagram.

    ¡La está pasando muy bien! Isabel Acevedo ‘La Chabelita’ decidió olvidarse de los problemas con su expareja Christian Domínguez y emprendió un viaje a Cancún. Pero la joven no llegó sola ¿Con quién se fue a este destino paradisiaco? ¡Todas las fotos están en su cuenta de Instagram!

    Después de la revelación del video de una supuesta infidelidad por parte de Domínguez con Pamela Franco, la bailarina agarró sus maletas y se fue a divertir a México con una amiga.

    En sus redes sociales se puede ver cómo la ‘Chabelita’ la pasa muy bien junto a otra jovencita en una piscina.

    wapa.pe

    La descripción que usó fue : “La Vida es mucho mejor con amigas”.

    En la foto publicado en su cuenta de Instagram, la 'Chabelita' sale en traje de baño junto a su amiga y en la descripción de la publicación se puede leer “Disfrutando de Cancún”.

    ¿Isabel Acevedo asumió las consecuencias?

    Después de la revelación del video de Christian Domínguez y Pamela Franco en el programa de Magaly Medina, la última en pronunciarse fue ‘La Chabelita’.

    Ella decidió ir al programa de espectáculo ‘Válgame Dios’ para explicar todo lo que está pasando. Antes de entrar a la entrevista, un reportero de ‘América Espectáculos’ le hizo algunas preguntas y ella asumió las consecuencias

    “Yo lo quería así, pensé que en algún momento iba a cambiar, pero no se dieron así. Claro, se podría decir (asumí las consecuencias)”, mencionó.

     

    Tula sobre Christian Domínguez: “No puede ser que no se ponga estable” [VIDEO]

    wapa.pe

    ¡No se quedó callada! Tras el fin de la relación del cantante de cumbia Christian Domínguez con Isabel Acevedo, diferentes figuras del espectáculo opinaron y entre ellas está Tula Rodríguez. (Continuar leyendo...)

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Isabel Acevedo no se fue sola a Cancún ¿con quién se divierte en México? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY