• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novio de Vania Bludau revela fuerte mensaje tras confesiones de la modelo [VIDEO]

Frank Russo y Vania Bludau demuestran que están más enamorados que nunca. El futuro esposo de la modelo dejó un contundente mensaje en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novio de Vania Bludau revela fuerte mensaje tras confesiones de la modelo [VIDEO]
    Frank Russo y Vania Bludau demuestran que están más enamorados que nunca. El futuro esposo de la modelo dejó un contundente mensaje en Instagram.

    El amor verdadero es estar con tu pareja en las buenas y en las malas, y Frank Russo, el novio de Vania Bludau lo sabe. Y es que tras las controversiales confesiones que la modelo hizo en un conocido programa concurso, el empresario reafirmó su apoyo a través de un romántico mensaje en la cuenta de Instagram de la ex chica reality. 

    “Una de muchas más aventuras a tu lado Vania Bludau”, mencionó el empresario junto a una fotografía de ambos en Iquitos.

    Echa un vistazo a la foto en las redes sociales

    wapa.pe

    Por otro lado, la ex de Christian Domínguez y chica reality mencionó que no califiquen de ‘pobrecito’ a su pareja, ya que a pesar de no conocer le idioma, Vania se lo había comentado y él sabía de todo antes de su presentación en el sillón rojo.

    “Y los que dice que mi novio Frank no sabe nada porque no habla español y que es pobrecito, no, él sabe todo, así que dejen de especular. Se acuerdan la primera vez que fui al programa, fue en el 2016, y yo ya estaba con Frank. Mojigatos algunos, ¿no?”, mencionó la joven en las redes sociales.

    wapa.pe

    Padre de Vania Bludau se defiende tras declaraciones de su hija 

    Vania Bludau se presentó en el programa de Beto Ortiz y declaró distintos pasajes de su vida, pero lo que más sorprendió a los usuarios fueron las declaraciones sobre la agresión de su padre. 

    La modelo mencionó que su papá la golpeaba a ella y a sus hermanos, por lo que tuvieron que salir de su casa en Estados Unidos. Tras estas afirmaciones, el señor Hans Bludau se comunicó con el programa 'Válgame' y explicó que solo le pegó una vez a su hija, cuando ella le faltó el respeto, pero que no la maltrataba. 

    Vania Bludau en El Valor de la Verdad

    La popular modelo sorprendió con su participación en el programa de Latina, donde contó detalles desconocidos de su relación con Christian Domínguez y más sobre su vida privada.

    Uno de los hechos más comentados fue el momento en que la exchica reality usó algunas verduras con la intención de compararlas con sus exparejas sentimentales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Novio de Vania Bludau revela fuerte mensaje tras confesiones de la modelo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY