¿Cómo tener tu WhatsApp en modo oscuro? Aquí te enseñamos [VIDEO]

WhatsApp continúa renovándose y aquí respondemos todas tus dudas del famoso 'dark theme'.

WhatsApp continúa renovándose con la intención de ser la app número 1 de mensajería instantánea, por ello, durante los últimos días, miles de usuarios han quedado maravillados con el nuevo modo oscuro de la aplicación, la cual brinda un diseño más atractivo para los clientes. 

Hasta el momento, son muchas las personas que no saben cómo activarlo, además no estaría disponible para todos los equipos, por ello hoy te enseñaremos lo necesario para que obtengas este tipo de diseño y lo luzcas frente a tus amigos. 

¿Qué es el modo oscuro WhatsApp?

Se trata de una nueva versión de los chats de WhatsApp con fondo negro. El diseño también es conocido como "dark theme". Sin embargo, las últimas noticias indican que poco a poco WhatsApp está desplegando esta herramienta.

¿Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp?

Según reveló WABeta Info, varias personas ya estarían gozando de esta nueva apariencia en sus conversaciones, donde impera el fondo negro y las letras con un tono verde más cálido. Para poder probar este nuevo diseño, los usuarios que tienen la versión beta deberán seguir algunos pasos, así como reportar fallos y mejoras de la nueva característica.

Pasos para activar el modo oscuro de WhatsApp

Para formar parte del selecto grupo que cuenta con este cambio, deberás ser Beta Tester y luego descargar la versión 2.19.298 de la aplicación. Si tienes suerte, podrás tener el "modo oscuro" de inmediato.

Solo falta que WhatsApp desarrolle un fondo de pantalla de tus conversaciones en tono oscuro, ya que por ahora solo las burbujas de tu chat se mantienen en un color casi negro.

Hasta el momento se desconoce cuando se hará la activación final del "dark theme" en la aplicación, pero hay gran expectativa por lograrlo. 

Te puede interesar

SÍGUENOS