• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosas mexicanas que superaron infidelidades

Leticia Calderón, Geraldine Bazán, Itatí Cantoral y muchas actrices más pasaron por terribles infidelidades, pero demostraron que todo se puede superar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosas mexicanas que superaron infidelidades
    Leticia Calderón, Geraldine Bazán, Itatí Cantoral y muchas actrices más pasaron por terribles infidelidades, pero demostraron que todo se puede superar.

    ¡Todo pasa, el tiempo lo cura todo! Artistas mexicanas como Maribel Guardia, Leticia Calderón, Geraldine Bazán e Itatí Cantoral nos demuestran que las infidelidades pueden ser muy dolorosas, pero todo en esta vida se supera, ¡todo!

    Echa un vistazo a la lista de celebridades mexicanas que pasaron por esta complicada situación.

    1.Leticia Calderón

    Leticia Calderón es una de las artistas mexicanas más bellas y talentosas, pero en el 2007 pasó por una terrible traición.

    Y es que por más que ella se esforzó por salvar su matrimonio con Juan Collado nada sirvió. Se dice que la protagonista de ‘Esmeralda’ se fue al hospital para una operación de rodilla y cuando regresó su pareja se había ido con todas sus cosas.

    Se dice que el hombre ya tenía una relación con Yadhira Carrillo.

    2.Maribel Guardia

    A Maribel Guardia le fue infiel el cantante Joan Sebastián con la artista Arleth Terán.

    3.Geraldine Bazán

    Una de las situaciones más controversiales de los últimos años es la de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

    A pesar que el actor mencionó muchas veces que no le fue infiel a la madre de sus hijos, todo se reveló y se confirmó su relación con Irina Baeva.

    4.Jacqueline Bracamonte

    Jacqueline Bracamonete tuvo una relación desde el 2001 hasta el 2005 con Valentina Lanús, pero cuando se descubrió la infidelidad, él dijo:  “Jacky, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales”.

    5.Itatí Cantoral

    Se dice que el primer esposo de Itatí Cantoral, Eduardo Santamarina le fue infiel con Susana González.

    6.Susana González

    Después de terminar su relación con Itatí Cantoral, Eduardo Santamarina oficializó su romance con la actriz Susana González, pero todo terminó cuando el actor fue ‘descubierto’ con Mayrín Villanueva.

    Bonus:

    7.Dayanara Torres

    La actriz puertoriqueña Dayanara Torres pasó por la infidelidad de Marc Anthony.

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosas mexicanas que superaron infidelidades

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY