• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan trabajo actual de Adela Noriega y la razón de su alejamiento de la tv

Adela Noriega fue protagonista de muchas novelas, pero de pronto se alejó de las telenovelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan trabajo actual de Adela Noriega y la razón de su alejamiento de la tv
    Adela Noriega fue protagonista de muchas novelas, pero de pronto se alejó de las telenovelas.

    ¿Qué pasó con la actriz? Adela Noriega fue una de las artistas más reconocidas de México y Latinoamérica. Fue protagonista de muchas novelas, pero repentinamente se alejó de las cámaras y nadie sabe qué pasó con ella.

    Sin embargo, un periodista llamado Gustavo Adolfo Infante indicó en el programa ‘De primera mano’ cuál sería el trabajo actual de la artista.

    Según el comunicador, Adela Noriega se dedica a las bienes raíces.

    "Se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces, tiene terrenos, tiene departamentos y tiene casas".

    ¿Cuál fue la razón del alejamiento de Adela Noriega de las telenovelas?

    Según reveló el periodista Rafael Loret de Mola en su libro “Escándalos”, la actriz fue obligada a salir del país.

    Y es que se dice que Adela Noriega mantuvo una relación con el expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari y que la pareja de Salinas habría exigido su salida del país.

    wapa.pe

    Según detallan en el libro, la protagonista de ‘María Isabel’ habría salido embarazada del Salinas de Gortari, y que incluso la pareja del exmandatario buscó a la artista minutos después que ella dé a luz.

    Hasta el momento no se sabe si esta afirmación sea cierta, ya que Adela Noriega ha desaparecido totalmente de la televisión y no tiene ninguna red social. Una situación que preocupa mucho a sus fanáticos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan trabajo actual de Adela Noriega y la razón de su alejamiento de la tv

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY