• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Angelina Jolie y Elle Fanning revelaron guion de ‘Maléfica 3’?

‘Maléfica 2: Dueña del mal’ triunfó en la taquilla y ya están evaluando una tercera parte de la película de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Angelina Jolie y Elle Fanning revelaron guion de ‘Maléfica 3’?
    ‘Maléfica 2: Dueña del mal’ triunfó en la taquilla y ya están evaluando una tercera parte de la película de Disney.

    Hace unos días se estrenó en todos los cines peruanos ‘Maléfica 2: Dueña del mal’ y la película logró ser taquillera a nivel mundial, incluso logró desplazar al Joker en el primer fin de semana.

    El director de ‘Maléfica’, Joachim Ronning, y la actriz que interpreta a Aurora, Elle Fanning, tuvieron una entrevista con el portal Metro.

    En la entrevista, se confirmó que Angelina Jolie y Elle Fanning, durante los descansos de la filmación de la ‘Maléfica 2: Dueña del mal’, afirmaron que se debería producir la tercera parte de la película de Disney.

    “Angelina y yo hemos inventado una tercera película entera. No es necesariamente aprobada por Disney. Fue como: 'Cierto, Aurora irá y estará con las hadas oscuras. Ella tiene al Príncipe Felipe de su lado'”, dijo Elle Fanning al portal web.

    wapa.pe

    Según señaló el medio estadounidense, “Maléfica 3 tendría que estrenarse en unos 5 años a partir de ahora, al considerar que sería lo más apropiado porque hay cinco años entre "Maléfica" y "Señora del Mal"”.

    Mira aquí el tráiler de ‘Maléfica 2: Dueña del Mal’

    ¿De qué se trata ‘Maléfica 2: Dueña del Mal’?

    ‘Maléfica 2 Dueña del Mal’ nos cuenta la verdadera historia de la malvada de ‘La Bella Durmiente’ y su poca confianza por la humanidad. Ella tiene un gran vínculo con Aurora, pero los problemas empiezan por esta desconfianza.

    wapa.pe

    Angelina Jolie y su mensaje de empoderamiento en ‘Maléfica 2: Dueña del Mal’

    La película intenta romper la imagen de ‘bruja’ para las mujeres. También nos muestra distintos tipos de damas y a ninguna de ellas se les critica. Incluso se resalta las virtudes de cada una.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Angelina Jolie y Elle Fanning revelaron guion de ‘Maléfica 3’?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY