• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lety Calderón envía fuerte mensaje a Yadhira Carrillo por hablar de sus hijos [VIDEO]

La recordadaactriz de telenovelas Leticia Calderónhabla porprimera vezy se dirige a Yadhira Carrillopor hablar de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Lety Calderón envía fuerte mensaje a Yadhira Carrillo por hablar de sus hijos [VIDEO]
    La recordadaactriz de telenovelas Leticia Calderónhabla porprimera vezy se dirige a Yadhira Carrillopor hablar de sus hijos.

    Por primera vez la protagonista de 'Esmeralda', Leticia Calderón, concedió una entrevista para aclarar algunas contradicciones que se fueron difundiendo luego de su divorcio con Juan Collado, actual esposo de Yadhira Carrillo que se encuentra en la cárcel.

    Pero lo que sorprendió a los televidentes fue una anécdota que narró la actriz al estar involucrado su hijo, haciéndole una petición a su madre por los rumores que escuchaba. 

    El programa de Despierta América de Univision trasmitió la conversación exclusiva con Calderón, quien se sinceró y notándose su molestia indicó los siguiente. "Por primera vez lo voy a decir y nunca había hecho declaración acerca de esto. Pero sí me molesta profundamente que otras personas inventen cosas". 

    wapa.pe

    Hijos de Leticia Calderón

    Lety al caracterizarse por siempre estar enfocada en sus menores, no quiso pasar la oportunidad y expresar que su primogénito Carlo que sentía usado. 

    "Una vez Carlo me dijo ‘ya basta que me use, no quiero que me use'. Él se siente usado cuando la gente dice que venía todo los días y que los llevaba a la escuela todos los días y que aquí estaba siempre, cuando ellos saben que no es cierto".

    wapa.pe

    Esto lo comentó tras la declaración de Carrillo cuando salía de la prisión y dijo que pareja extrañaba a sus herederos porque solía verlos siempre."Sí claro y los extraña tanto, siempre los ve, siempre los veía, los llevaba a la escuela, o sea siempre estaba en contacto con los niños". 

    Vídeo de Leticia Calderón - Entrevista

    Leticia Calderón a Yadhira Carrillo

    No es la primera vez que surgen una situación igual entre ambas. Hace dos años, la protagonista del melodrama 'En nombre del amor' también negó que exista una cercanía de su primogénito con Yadhira.  

    Leticia Calderón y Juan Collado

    Además, lo que llamó la atención fue cuando recordó la etapa de su ruptura amorosa con el letrado, pues, surgió cuando era vinculado con la joven mexicana. A su vez, Leticia contó que luego de unas semanas se seguía viendo con él de madrugada y la visitaba constantemente. 

    wapa.pe

    Tras el complicado momento cuando Juan Collado fue arrestado por las autoridades mexicanas, la intérprete prefirió irse de viaje con sus hijos a África una semana después, pues los menores ya sabían que su padre estaba en la cárcel. 

    Telenovelas de Leticia Calderón

    Leticia Calderón logró la fama mundial gracias a su participación en la recordada telenovela Esmeralda, donde participó junto a Fernando Colunga.

    SOBRE EL AUTOR:
     Lety Calderón envía fuerte mensaje a Yadhira Carrillo por hablar de sus hijos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY