• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chabelita rompe en llanto al hablar de la hija de Christian Domínguez [VIDEO]

Isabel Acevedo no pudo aguantar las lágrimas al hablar de la menor hija de Christian Domínguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chabelita rompe en llanto al hablar de la hija de Christian Domínguez [VIDEO]
    Isabel Acevedo no pudo aguantar las lágrimas al hablar de la menor hija de Christian Domínguez.

    La bailarina y ex pareja de Christian Domínguez Isabel Acevedo ‘Chabelita’ está pasando un momento muy difícil después del fin de su relación con el cantante de cumbia. La joven reveló que lo que más le afecta es el sufrimiento de la hija del actor.

    Como sabemos, Domínguez y Acevedo tienen una relación de tres años y durante todo este tiempo, la joven y la pequeña empezaron una relación de amistad bastante fuerte. La niña incluso los acompañó a diferentes viajes.

    "Para mí Camila es como una hermanita. Yo la quiero dejar de lado de esta situación tan horrible. Yo hablé con ella porque nos pidió una explicación", mencionó Isabel durante la entrevista.

    Sin embargo la bailarina resaltó que lo peor de la situación es que la pequeña sufre mucho en su colegio, ya que sus compañeros la molestan mucho.

    "Camila es una niña hermosa con un corazón maravilloso y yo le doy las gracias por el amor, comprensión y madurez que ha tomado para llevar todo esto. Ella ya está grande y en el colegio la molestan y me da mucha pena", mencionó llorando.

    Isabel Acevedo también mencionó que la madre de la pequeña le llamó para decirle que la amistad que ambas tienen no se rompa. Melanie Martínez le expresó que cuando ella desee puede pasear con Camila.

    "Creo que lo más lindo y rescatable es que su mamá me escribió y me dijo: 'Isa, no me gustaría que la relación entre mi hija y tú se rompa y me encantaría que cuando puedas la saques, salgas con ella, salgan a jugar, te la puedes llevar' Estoy muy agradecida con Melanie y no te preocupes, la cuidaré como si fuera mi hijita", finalizó Isabel Acevedo, ex pareja de Christian Domínguez. 

     

    Hija de Christian Domínguez sorprende con conmovedor mensaje a Isabel Acevedo [FOTOS]

    wapa.pe

    El artista de cumbia Christian dominguez tras estar en la polémica por su "beso" a Pamela Franco que se difundió en el programa de Magaly Medina, la hija del cantante se pronunció en su cuenta de Instagram.

    Aunque lamentablemente la familia habría quedado afectada por la ruptura amorosa, en este caso la pequeña se pronunció con un conmovedor mensaje a Isabel Acevedo. (Continuar leyendo...)

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Chabelita rompe en llanto al hablar de la hija de Christian Domínguez [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY