• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta Halloween maratoneando con las mejores series [VIDEO]

Prepárate para este Halloween ver una maratón de series en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disfruta Halloween maratoneando con las mejores series [VIDEO]
    Prepárate para este Halloween ver una maratón de series en Netflix.

    Ya falta muy poco para que llegue Halloween, la noche de terror que muchos esperan. La mayoría ya se encuentra planeando qué hará el 31 de octubre. Algunos harán o asistirán a una fiesta y otros quizás se queden en casa maratoneando.

    Por eso, hoy te mostramos seis series de Netflix que son perfectas para que maratonees este Halloween.

    Marianne

    Una famosa escritora de novelas de terror descubre que la hechicera demoniaca que ha invadido sus sueños durante años está haciendo estragos en el mundo real.

    Residue

    Una extraña explosión que ocasiona caos en una ciudad del futuro hace que ocho sobrevivientes se queden atrapados en un limbo paranormal.

    La maldición de Hill House

    Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí.

    Bates Motel

    Cuando su padre muere, Norman Bates y su madre abren un Hotel. Pero la inestable salud mental de Norman los interna en un sombrío callejón de violencia.

    Typewriter

    Tres amigos de Goa se adentran en una antigua mansión en busca de fantasmas. Pero, luego de que una familia se muda a ella, el pasado resurge de una manera espeluznante.

    El mundo oculto de Sabrina

    La magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disfruta Halloween maratoneando con las mejores series [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY