• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yola Polastry contra detractores: "Sigue viviendo tu vida que yo vivo la mía" 

Yola Polastry volvió a la carga en Twitter para responder a todas las personas que tildaron su comentario de machista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yola Polastry contra detractores: "Sigue viviendo tu vida que yo vivo la mía" 
    Yola Polastry volvió a la carga en Twitter para responder a todas las personas que tildaron su comentario de machista.

    Yola Polastry, la animadora infantil que marcó muchas generaciones, continúa en el ojo de la tormenta a raíz de sus fuertes palabras a través de las redes sociales, donde aseguró que una mujer con "recorrido público" no podría ser "aceptada" por un hombre, generando todo tipo de comentarios en su contra. 

    "Que pena ver con tanta frialdad a mujeres hablando de sus "muchos amigos con derechos" con tanto desparpajo. Chicas, si realmente quieren formar una familia en el futuro difícilmente un hombre serio y trabajador o dueño de mucho acepta una esposa con tanto recorrido público", fue el mensaje de Yola en Twitter, el cual fue respondido por cientos de personas con mensajes a favor y en contra.

    Ante la ola de comentarios que no compartían su punto de vista y personas que la tildaron de "machista", la animadora infantil volvió a la carga, afirmando que solo lanzó una opinión sin insultos, dejando en claro que las personas deben aprender a respetar sus opiniones.

    "Y los faltosos tampoco pasan de moda. Yo opiné, no insulté. Sigue viviendo tu vida que yo vivo la mía y aprende a respetar opiniones en redes y la moral de muchos más apoyó mi comentario. Seguiré más fuerte aún con mi Campaña Recobrando Valores", sentenció Yola Polastry, al ver todos los mensajes en su contra.

    Como se recuerda, el texto que compartió el domingo 20 de octubre recibió una serie de críticas, ya que muchos dejaron en claro que nadie tiene el derecho de juzgar a otra mujer, ya que se trata de la vida privada de las personas.

    ¿Cuántos años tiene Yola Polastri?

    La recordada pionera de los programas infantiles que dio vida a los clásicas canciones de los año 90 que se escuchaban hasta el día de hoy, se mantiene mostrando su talento a sus 69 años. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yola Polastry contra detractores: "Sigue viviendo tu vida que yo vivo la mía" 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY