• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas lanza mensaje contra Yola Polastri por comentario machista

Yola Polastriestá en el ojo de la tormenta después de haber hecho un comentario calificado como machista. Tras esta declaración, Anahí de Cárdenas usó su cuenta de Twitter para responderle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas lanza mensaje contra Yola Polastri por comentario machista
    Yola Polastriestá en el ojo de la tormenta después de haber hecho un comentario calificado como machista. Tras esta declaración, Anahí de Cárdenas usó su cuenta de Twitter para responderle.

    ¡Abajo el patriarcado! La animadora peruana Yola Polastri desató la polémica tras realizar algunos comentarios en su cuenta de Twitter. Usuarios en redes se indignaron por sus declaraciones y una de ellas fue Anahí de Cárdenas.

    ¿Qué dijo Yola Polastri?

    La animadora escribió en sus redes sociales:

    “Que pena ver con tanta frialdad a mujeres hablando de sus “muchos amigos con derechos” con tanto desparpajo. Chicas, si realmente quieren formar una familia en el futuro difícilmente un hombre serio y trabajador o dueño de mucho acepta una esposa con tanto recorrido público.”, mencionó.

    wapa.pe

    Después de hacer este comentario, Polastri fue duramente criticada, ya que internautas indicaron que sus declaraciones son machistas. Una de las más indignadas fue la modelo Anahí de Cárdenas.

    “Amiga Yola, que importa sin son públicos o no. Un hombre que valga la pena, no le importará, porque si le afecta, yo no quisiera estar con él. Princesa que se respeta se salva sola. #abajelpatriarcado #finalmachismo.” Indicó la actriz en su cuenta de Twitter.

    wapa.pe

    ¿Por qué Yola Polastri hizo este comentario?

    Los comentarios de la mujer llegaron después de la participación de Vania Bludau en un conocido programa concurso. Aquí reveló diferentes etapas de su vida y algunas de sus relaciones con diferentes jóvenes de la farándula peruana.

    ¿Cuántos años tiene Yola polastry?

    La animadora infantil más famosa de Perú nació el 25 de febrero de 1950, por lo que actualmente tiene 69 años y una exitosa carrera de llevar alegría a los menores del hogar.

    Vania Bludau en El valor de la verdad

    La popular modelo reveló los detalles de su vida privada y el romance con Christian Domínguez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas lanza mensaje contra Yola Polastri por comentario machista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY