• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero revela su mejor faceta como madre junto a tiernas fotos de sus hijos

Los hijos de 'La novia de América',Lucero, al parecer heredaron el talento de la cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero revela su mejor faceta como madre junto a tiernas fotos de sus hijos
    Los hijos de 'La novia de América',Lucero, al parecer heredaron el talento de la cantante.

    Lucero se encuentra en su mejor carrera artística y personal. Pues, sigue promocionando su disco Solo me faltabas tú. Pero, lo que ha sorprendido es que su hija Lucero también heredó el mismo talento de su madre.

    Además, se da un tiempo para compartir tiempo con sus pequeños, confesando que la convivencia con ellos es un aprendizaje diario donde está más enamorada que nunca de sus proyectos y crecimiento. 

    Hijos de Lucero

    Desde que sus pequeños llegaron a su vida, se ha dedicado a estar pendiente de sus actividades cuidando siempre su privacidad sin exponerlos tanto en fotografías. "Están mis hijos maravillosos que son mi motor que están creciendo cada día más rápido, con maravillosas personas son mis maestros de vida en todos los aspectos".

    wapa.pe

    Además, confesó, "Lucero chica nos aconseja a todos porque tiene un gran concepto y muy buen oído en canto a la música, nos da consejos nos da tips a todos en la familia. Es un encanto, ella está más en su vida personal, a ella le gusta cantar,  hizo un dueto con su papá que fue y un regalo para él, fue maravilloso".

    wapa.pe

    Lucero en su faceta como mamá

    "Se cree que los hijos no dan consejos, pero con su propia actitud y comportamiento y la convivencia que uno tiene día a día dan enseñanzas muy interesantes", asegura. "Por eso ellos lo que me dejan siempre de lección es la esencia, que lo importante es la esencia de una persona, ellos son muy sinceros, sencillos y eso me lo conectan. Ellos siempre me dice ‘ma’ lo más importante es ser feliz’ y eso tienen toda la razón".

    wapa.pe

    "Yo les digo a mis hijos que sean felices, que sean personas de bien, que respeten en los zapatos de los demás, que nunca dejen de creer en ellos mismo y que jamás le hagan daño a nadie y que no se hagan daño". 

    ¿Cuántos años tiene Lucero?

    La artista cumplió 50 años y luce más radiante que nunca. A su vez, se ha vuelto en viral en las redes sociales al anunciar su retorno en Televisa para ser parte del famoso programa de música "La Voz Kids". 

    wapa.pe

    Lucero como cantante

    Con su nuevo disco Solo me faltabas tú, Lucero ha incursionado en diferentes géneros musicales con la colaboración de artistas como Luis Fonsi, Melendi y Gerado Ortiz.

    "Estoy muy contenta realizada, satisfecha de cerrar el año de esta manera con el nuevo disco. Tiene muchos duetos de regional y el pop y la balada. Estoy muy feliz que sean parte de este disco".

    Vídeo - Lucero y Mijares

    Telenovelas de Lucero

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero revela su mejor faceta como madre junto a tiernas fotos de sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY