• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La maestra Lupita se desnuda para concientizar sobre el cáncer de mama [FOTO]

La recordada actriz de 'Vivan los niños',Andrea Legarreta,sorprendió en su cuenta de Instagram al posar en 'topless' para crear conciencia sobre el cáncer de mama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La maestra Lupita se desnuda para concientizar sobre el cáncer de mama [FOTO]
    La recordada actriz de 'Vivan los niños',Andrea Legarreta,sorprendió en su cuenta de Instagram al posar en 'topless' para crear conciencia sobre el cáncer de mama.

    La reconocida actriz que se robó el corazón de todos los pequeños de 'Vivan los niños' y actual conductora en Televisa, Andrea Legarreta, sorprendió a todos sus seguidores de su cuenta de Instagram al mostrar parte de su cuerpo desnudo.

    Pues, esto lo realizó con el fin de aportar en contra del cáncer de mama, una enfermedad que arrebata la vida de miles de mujeres en México. Por eso, a continuación te presentamos cómo la actriz con unos simples consejos te ayuda a identificar el inicio de este mal. 

    Andrea Legarreta en Instagram

    Legarreta utilizó sus redes sociales en el 'Día Internacional de lucha contra el cáncer de mama' para brindar un mensaje a su público acompañado de una imagen que llamó la atención en varios usuarios.

    wapa.pe

    "Bonita, autoexplórarte mes a mes puede salvarte! Octubre es un mes para recordártelo, pero debes saber que si lo haces todos los meses, una semana después de tu menstruación o si ya no tienes menstruación elige un día de cada mes, puede salvar tu vida!

    "Párate frente al espejo, coloca una mano sobre tu cabeza y con la otra mano revisa alrededor de la mama y luego al centro, revisa que no haya algo anormal, bolitas, dolor, piel de color distinto, líquido, abultamientos o irregularidades. Es importante que visites al ginecólogo y no te de verguenza guapa! Es por ti y por los que te aman. Tócate y toca tu vida! 

    wapa.pe

    Hijas de Andrea Legarreta

    La artista tuvo dos hijas, Mía y Nina, durante su matrimonio con Erik Rubín con quien tiene 19 años de casados. Lo que ha llamado la atención de las hijas de Andrea es la pasión por las artes escénicas. Por eso, desde peuqeñas debutaron en el teatro con 'Anita la Huerfanita', entre proyectos de cine y televisión. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Andrea Legarreta? 

    La intérprete a sus 48 años sigue cosechando éxitos en su carrera profesional, quizá ya no como actriz pero como presentadora desde 1995. A su vez, siempre se ha caracterizado por contribuir en programas sociales. 

    Ante la acción de la mexicana, sus fanáticos apoyaron su decisión de mostrar sus pechos. 

    Telenovela de Andrea Legarreta - 'Vivan los niños'

    Actores de 'Vivan los niños' sorprendieron Andrea Legarreta

    SOBRE EL AUTOR:
    La maestra Lupita se desnuda para concientizar sobre el cáncer de mama [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY