• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Layeska anuncia emocionada su embarazo y el sexo de su bebé [VIDEO]

La actriz de telenovelas, Ana Layeska, sorprendió en su cuenta de Instagram al revelar su segundo embarazo y el sexo de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ana Layeska anuncia emocionada su embarazo y el sexo de su bebé [VIDEO]
    La actriz de telenovelas, Ana Layeska, sorprendió en su cuenta de Instagram al revelar su segundo embarazo y el sexo de su bebé.

    La recordada actriz de telenovela juvenil Primer amor a mil por hora, Ana Layevska, siempre anheló poder darle un hermanito a su hija Masha quien está próxima a cumplir 2 añitos de vida.

    Por eso, a través de su Instagram anunció la hermosa noticia que pronto tendrá en sus brazos a su segundo bebé y ante la emoción planificó una sorpresa junto a su familia para revelar el sexo del menor.

    Hace unos meses en una entrevista a Mezcal TV, la intérprete comentó que deseaba tener un segundo heredero. Lo que probablemente no se esperaba la protagonista de los melodramas como Las dos caras de Ana o Dama y obrero es que su bebé fuera a llegar tan pronto.

    wapa.pe

    La intérprete de origen ucraniano asombró a sus casi 900 mil seguidores al anunciar que se encontraba a la dulce espera.“Estamos tan felices de saber que vienes en camino”, expresó feliz Layevska.

    Ana Layeska en Instagram

    La actriz compartió un vídeo por medio de su plataforma digital en el que revela de una forma muy original y acompañada de su esposo y su hija el sexo del bebé que viene en camino. “Muy pronto seremos 4. Un regalo más para nosotros y tu hermana”, escribió Ana. 

    Layevska le dará así un hermanito a su hija Masha y a la misma vez un compañerito de juegos ya que la diferencia de edad que existirá entre ambos no superará los 3 añitos.

    Si bien no especificó cuántos meses de embarazo tiene, el hecho de que la actriz diera a conocer el sexo del bebé confirma que ya atravesó el primer trimestre.

    Hija de Ana Layeska

    Fue a finales de 2017 cuando Layevska debutó como mamá de la pequeña Masha quienes comparte tiernas imágenes de cómo va creciendo cada mes. 

    “Estoy feliz, la verdad es que ver a tu hija sonreír creo que es de los regalos más enormes que te puede dar la vida. Es impresionante cómo no sólo tu vida como que tu ser, tu personalidad, tu preocupación, tu día a día, tu todo, cambia y cambia para bien", indicó a un medio luego del nacimiento de su primogénita. 

    Telenovelas de Ana Layeska

    SOBRE EL AUTOR:
    Ana Layeska anuncia emocionada su embarazo y el sexo de su bebé [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY