• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parejas de telenovelas que expresaban cariño pero se odiaban en la vida real [FOTOS]

Conoce qué actores de telenovelastenían una buena relación en la ficción, sin embargo, fuera de las escenasera todo lo contrario en las instalaciones de Televisa. Mira toda la lista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parejas de telenovelas que expresaban cariño pero se odiaban en la vida real [FOTOS]
    Conoce qué actores de telenovelastenían una buena relación en la ficción, sin embargo, fuera de las escenasera todo lo contrario en las instalaciones de Televisa. Mira toda la lista.

    Aunque las relaciones amorosas que conocimos en las telenovelas de Televisa como 'Amigas y rivales', 'Cuidado con el ángel', 'Locura de amor', entre otras historias que nos contaron los protagonistas como William Levy, Leticia Calderón o Fernando Colunga, cuando se apagaban las luces la magia terminaba.

    Por eso, te presentamos qué parejas que quedaron para el recuerdo, tuvieron que fingir pasión y amor. 

    1. Maite Perroni y William Levy

    La belleza de estas dos estrellas ha sido siempre muy envidiable, y mientras se encontraban en el rodaje de la telenovela 'Cuidado con el ángel', hubo ciertos rumores de que habían comenzado a salir juntos en la vida real. Sin embargo, cuando se volvieron a reunir en 'El triunfo del amor', Levy tuvo serios problemas con la puntualidad.

    Aunque eso no trascendió al principio, Perroni dijo en una entrevista, “Pudimos haber tenido nuestras diferencias. Somos algo distintos a la hora de comprometernos con la responsabilidad del trabajo y, eso, al final, puede pasar factura”.

    wapa.pe

    2. Silvia Navarro y Fernando Colunga

    El melodrama que enamoró a todos los televidentes  fue la participación de Silvia Navarro y Fernando Colunga en 'Mañana es para siempre'. Pero, todo no era felicidad entre ellos, pues, el actor se incomodó cuando la mexicana se olvidó sacar el chicle de la boca durante un escena de beso.

    Esta acción enojó tanto a Colunga que supuestamente se habría quejado con los ejecutivos del canal por la actitud de Silvia, al pasarle sin querer la goma de marcas al intérprete. 

    3. Adriana Nieto y Juan Soler

    La novela juvenil 'Locura de amor' es uno de los más recordados por sus canciones y su elenco. Sin embargo, Adriana y Juan Soler, realizaron tan bien su interpretación que no traspasó las pantallas. 

    wapa.pe

    Esto se dio porque ella llegaba tarde a las grabaciones, a su vez acusaba a Soler de oler a alcohol, generando no besarlo. El ambiente se volvió tan incómodo que el productor la despidió tres días antes de la final reemplazándola por Irán Castillo, siendo la protagonista. 

    4. Leticia Calderón y Fernando Colunga

    "Esmeralda" fue una de las primeras telenovelas que surgió el rumor de la falta de compañerismo ya que supuestamente Lety no se sentía cómoda con Fernando Colunga, llegando a recomendar un cambio drástico en el guión pero no le hicieron caso y se mantuvo igual.

    wapa.pe

    Luego de unos años, Calderón expresó la situación que pasó. “Éramos muchas mujeres y nos juntábamos entre nosotras, Fernando prefería hacer ejercicio y se iba con otras personas. No nos fue muy mal, pero no fuimos amigos. Aunque hayamos pasado todo esto, no quiere decir que nos llevemos mal, cuando nos vemos nos saludamos con amabilidad”.

    5. Michelle Vieth y Arath de la Torre

    La famosa telenovela 'Amigas y rivales' tuvo entre su personajes estelares una rivalidad, aunque al inicio no se conoció el motivo de las discusiones de Michelle y Arath, al final se descubrió que ella tenía la culpa porque cuando podía le hacía desplantes y se quejaba. Tanto fue la molestia que tres días antes de finalizar el rodaje la retiraron. Pues, cometió una falta en no asistir a una grabación sin decir nada. 

    wapa.pe

    6. Cristian de la Fuente y Karyme Lozano

    El profesionalismo en la actuación está primero, por eso, Cristian de la Fuente y Karyme Lozano, tomaron con seriedad sus papeles cuando protagonizaron "Quiero Amarte" hace 15 años. Pues, el chileno se quejaba que la joven retrasaba las grabaciones a cada rato, llegando hasta los gritos. 

    wapa.pe

    7. Pedro Fernández y Marjorie de Sousa

    El melodrama "Hasta el fin del mundo" fue otra que lidió con la falta de compañerismo entre sus personajes, tanto así que los rumores llegaron hasta los pasillos del trabajo que ni comían juntos. A su vez, algunos medios comentaron que ella indicó que Pedro no era lo suficiente apuesto para el protagónico, empeorando la situación para realizar los besos. 

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Parejas de telenovelas que expresaban cariño pero se odiaban en la vida real [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY