• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Maléfica 2' desplaza al Joker en su primer fin de semana de estreno

‘Maléfica 2 Dueña del Mal’ se acaba de convertir en la cinta más taquillera superando al Joker. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Maléfica 2' desplaza al Joker en su primer fin de semana de estreno
    ‘Maléfica 2 Dueña del Mal’ se acaba de convertir en la cinta más taquillera superando al Joker.

    ¡Lo hizo otra vez! La película de Angelina Jolie, ‘Maléfica 2 Dueña del Mal’ no tiene ni una semana de estreno y ya se transformó en la preferida de millones de personas. Y es que el filme ha superado al ‘Joker’ en taquilla.

    La película estrenada el 18 de octubre ha logrado recaudar 36 millones de dólares solo en Estados Unidos y Canadá. En el resto del mundo recolectó 117 millones.

    ¿Superó al ‘Joker’ película de Joaquín Phoenix?

    La cinta Maléfica desplazó al ‘Joker’ y la dejó en segundo lugar. La película de Joaquín Phoenix en su tercera semana de estreno ya tiene 29.2 millones de dólares. El tercer lugar lo ocupa ‘Zombieland: Double Tap’ que tiene un total de 26.7 millones en el primer fin de semana.

    ¿De qué se trata ‘Maléfica 2 Dueña del Mal’?

    ‘Maléfica 2 Dueña del Mal’ nos cuenta la verdadera historia de la malvada de ‘La Bella Durmiente’ y su poca confianza por la humanidad. Ella tiene un gran vínculo con Aurora, pero los problemas empiezan por esta desconfianza.

    Angelina Jolie y su mensaje de empoderamiento en ‘Maléfica 2 Dueña del Mal’

    La película intenta romper la imagen de ‘bruja’ para las mujeres. También nos muestra distintos tipos de damas y a ninguna de ellas se les critica. Incluso se resalta las virtudes de cada una.

    Echa un vistazo al tráiler:

    SOBRE EL AUTOR:
    'Maléfica 2' desplaza al Joker en su primer fin de semana de estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY