¿Te gusta el género policial? Estas son las mejores series que encontrarás en Netflix y HBO

Mira aquí cuáles son las mejores series policiacas de Netflix y HBO.

Siempre que una serie nos atrapa desde el primer capítulo y veamos un episodio tras otro hasta terminarlo, es que es buena. Por eso, desde que tenemos las plataformas de streaming como Netflix, HBO, Amazon, etc, no paramos de hacer maratones.

Así que si tú eres una de las amantes del género policial, entonces esta lista te encantarás. Mira aquí cuáles son las mejores series policiacas de Netflix y HBO.

Criminal: Reino Unido

La policía de Londres investiga contra reloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.

The Wire

Conoce el negocio de las drogas en la ciudad de Baltimore, a través de los ojos de venderdores e investigadores.

Criminal: España

Interrogadores y sospechosos juegan al límite de la mente y de la ley. Las preguntas se acercan a la verdad, pero el costo a veces es demasiado alto.

True Detective

Un drama centrado en Martin Hart y “Rust” Cohle, dos detectives del Departamento de Policía de Luisiana que trabajaron juntos en los 90.

En el 2012, ambos son interrogados sobre su caso más notorio: el macabro homicidio de una prostituta en 1995 por un aparente asesino en serie. Mientras rememoran el caso, el pasado y la relación de ambos durante los últimos 17 años.

Mindhunter

Dos agentes del FBI, que buscan desarrollar la ciencia criminal, analizan la psicología de atroces asesinatos mediante encuentros peligrosamente cercanos con los homicidios.

Criminal: Alemania

Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler.

 

Inconcebible

La serie está basada en hechos reales y cuenta la historia de una joven que es acusada de mentir sobre su violación.

Luego de muchos años, dos mujeres empiezan a investigar una secuencia de ataques similares y reabren el caso.

Criminal: Francia

Una sala de interrogatorios, la policía de París y los sospechosos; nada más. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.

Te puede interesar