• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Carrillo en Perú muestra su respeto por Martín Vizcarra [VIDEO]

Fernando Carrillollega a Perú y encanta a todas sus seguidoras mostrando su amor por nuestro país enInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Carrillo en Perú muestra su respeto por Martín Vizcarra [VIDEO]
    Fernando Carrillollega a Perú y encanta a todas sus seguidoras mostrando su amor por nuestro país enInstagram.

    El exitoso protagonista de telenovelas mexicanas, Fernando Carrillo, quien se robó el suspiro de miles de fanáticas con su tierno personaje junto a Thalía y Adela Noriega, sorprendió a los peruanos con su visita a nuestro país. 

    Pero, a través de su cuenta de Instagram, no solo resaltó nuestras virtudes culturales y culinarias, sino que quiso resaltar la labor del presidente Martín Vizcarra con una fotografía. 

    Fernando Carrillo en Instagram

    Antes de exponerse en la programación nacional, Carrillo quiso mostrar su respeto a nuestro máximo representante tomándose una foto donde se lo ve junto a un cuadro donde aparece Vizcarra. 

    wapa.pe

    Fernando Carrillo en Perú

    El venezolano llegó a Perú para presentarse en diferentes programas televisivos. Durante su entrevista con Andrés Hurtado, recordó momentos que lo marcó de su primera llegada al Aeropuerto  Internacional Jorge Chávez lo emocionó ver en la pista de aterrizaje tantas personas esperándolo. 

    "Perú gracias por tantos años de amor, lealtad y nobleza, siempre cuenten conmigo este hermosísimo país que llevo en mi corazón con tanto amor", expresó."Me emocionan inmensamente", donde también recordó sus padres que ya no están en vida. 

    wapa.pe

    A su vez, estuvo a cargo de la conducción del "Mis Perú 2019". Ahora se encuentra enfocado en nuestros proyectos donde dejó una recomendación para los jóvenes."Nunca dejen de soñar porque todo lo que puedes soñar lo puedes alcanzar, nunca permitan que otras personas te digan que no puedes". 

    ¿Por qué Fernando Carrillo no ve a su hijo?

    Aunque es una etapa que lo conmueve la situación de su hijo, Fernando reveló que no puede ingresar a EE.UU. para ver a su heredero por la demanda de alimentos que le impuso su exesposa Margiolis Ramos.

    A pesar que no ve a Ángel Gabriel mantiene la esperanza de encontrarse algún día con él. “Nunca puedo hablar con él, no me lo ponen a hablarme como yo sí lo hago cuando está conmigo, lo están educando y enseñando a no respetar a su papá, involucrándolo en problemas de adultos”.

    ¿Cuántos años tiene Fernando Carrillo?

    El actor de las clásicas novelas tiene 53 años, y en su momento destacó que a su edad se siente mejor a diferencia cuando tenía 20 años. “Aprendía a comer, alimentarme, lo que nos venden en los supermercados, esos cartones de colores, es veneno”.

    Telenovelas de Fernando Carrillo - 'Rosalinda'

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Carrillo en Perú muestra su respeto por Martín Vizcarra [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY