• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos reunió a todos su ‘amores’ el día de su boda [FOTOS]

Carmen Villalobos se casó en una hermosa ceremonia con Sebastián Caicedo. ¡Las mejores fotos fueron publicadas en Instagram! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos reunió a todos su ‘amores’ el día de su boda [FOTOS]
    Carmen Villalobos se casó en una hermosa ceremonia con Sebastián Caicedo. ¡Las mejores fotos fueron publicadas en Instagram!

    La actriz colombiana y protagonista de ‘Sin senos sí hay Paraíso’ Carmen Villalobos  se casó el pasado viernes 18 de octubre y su ceremonia tuvo muchas sorpresas. ¿Ya viste su cuenta de Instagram?

    La boda fue de ‘ensueño’ y tras más de 10 años de relación se dio el ‘SÍ’ con Sebastián Caicedo, actor de la novela de Telemundo ‘El Señor de los Cielos’.

    Durante la celebración llegaron diferentes invitados especiales y entre ellos estaban todos los ‘amores’ de Catalina (papel de Carmen Villalobos en ‘Sin Senos Sí hay Paraíso’).

    Los amores de Catalina que estuvieron presentes en la boda fueron Gregorio Pernía (‘El Titi’), Roberto Manrique (Santiago Manrique) y Javier Jattin (Tony).

    Lo que más llamó la atención es que Carmen Villalobos decidió retratar el momento para la historia con una divertida fotografía con todos y también con su esposo.

    La fotografía publicada en Instagram se hizo viral en cuestión de minutos. Seguidores de la actriz dejaron toda clase de comentarios en la instantánea, pero también preguntaron por Albeiro (Fabián Ríos), quien no se presentó en la ceremonia.

    Echa un vistazo a las fotografías:

    wapa.pe
    wapa.pe

    Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

    Una de las actrices más guapas y talentosas de Telemundo es sin duda, Carmen Villalobos. La artista tiene una relación de 11 años con su novio y el pasado viernes se dio el SÍ en una hermosa ceremonia en la playa en Cartagena. ¡Felicitaciones a nuestra 'Catalina'! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos reunió a todos su ‘amores’ el día de su boda [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY