• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariana Vértiz envía contundente mensaje tras confirmarse infidelidad de Gino

Mariana Vértiz se pronunció en Instagram después de las declaraciones de Vania Bludau, sobre la infidelidad de Gino Pesaressi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mariana Vértiz envía contundente mensaje tras confirmarse infidelidad de Gino
    Mariana Vértiz se pronunció en Instagram después de las declaraciones de Vania Bludau, sobre la infidelidad de Gino Pesaressi.

    Mariana Vértiz no se encuentra en Perú, pero eso no la detuvo para enviar un fuerte mensaje en Instagram por las controversiales declaraciones de Vania Bludau sobre su ex pareja Gino Pesaressi.

    Como sabemos, la ex de Christian Domínguez se sentó en el sillón rojo y brindó declaraciones de muchos personajes de la farándula limeña y entre ellos estuvo la ex pareja de Mariana.

    Beto Ortiz le preguntó a Vania si Gino Pesaressi le fue infiel a su pareja con ella y ella respondió que sí.

    La ex bailarina mencionó que se arrepiente de haber tenido algo con un hombre que tenía novia en ese tiempo, pero se justificó resaltando que era más joven.

    “Es algo de lo que me arrepiento, ha sido un momento en que simplemente no he pensado, estaba más chica. Como mujer en este momento no me gustaría que me pase lo mismo. Ya después de que sucede es que me pongo en los zapatos de la otra persona cuando no debería ser así. Debió ser antes”, reveló.

    Tras estas controversiales declaraciones, Mariana Vértiz utilizó su cuenta de Instagram para dejar un contundente mensaje:

    “¡A huevo wey! Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, para ser feliz! Me mantengo sólida en mi ley; todo es cuestión de actitud. Mega orgullosa de la mujer que soy”, indicó la joven de 29 años en las redes sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mariana Vértiz envía contundente mensaje tras confirmarse infidelidad de Gino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY