• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos festejó por todo lo alto su segunda boda junto a grandes actores [FOTOS]

La pareja recién casada, Carmen Villalobosy Sebastián Caicedo, compartió cada momentos de su matrimonio a sus seguidores en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos festejó por todo lo alto su segunda boda junto a grandes actores [FOTOS]
    La pareja recién casada, Carmen Villalobosy Sebastián Caicedo, compartió cada momentos de su matrimonio a sus seguidores en Instagram.

    Sin importar cuánto dinero se gastó la famosa actriz de 'Sin senos sí hay paraíso', Carmen Villalobos, cumplió su sueño de contraer matrimonio como siempre lo anheló.

    Por eso, como amante del baile y la fiesta, la colombiana junto a su esposo Sebastián Caicedo continuó festejando su boda al día siguiente como la segunda parte de su boda, acompañada de varios actores reconocidos, publicando imágenes de la celebración.

    Sin duda, los recién casados no querían que termine el día más feliz de su noviazgo. Por ello, continuaron con la comida, bailes sensuales, bebida, sesión de fotos, luego de la inolvidable fiesta de la noche que tuvieron en Cartagena de Indias. 

    wapa.pe

    Boda de Carmen Villalobos

    En la segunda parte de la boda, los asistentes dejaron los vestidos de gala para estar más cómodos y seguir divirtiéndose una vez más.Entre los asistentes que no pudo faltar fue su amiga y actriz, Fernanda Castillo, quien dejó todas las energías en la pista de baile.

    wapa.pe

    Aunque no durmieron durante la noche, no querían dejar pasar la oportunidad de seguir riendo, así como los iniciaron los novios que no dejaban de animar a sus amigos para seguir pasándola bien.

    wapa.pe

     

    Segunda fiesta de boda de Carmen Villalobos 

    Para esta ocasión, la intérprete una vez más se lució sexy y hermosa, apostando por un conjunto floreado de dos piezas quien animaba a sus compañeros a pasar un fin de semana inolvidable.

    wapa.pe

    El domingo, los invitados extranjeros, volvieron hacia su país luego de haber gozado con Carmen y Caicedo.

    Los actores aprovecharon en descansar y a agradecer a todos a través de sus redes por haberles acompañados en este bonito día, aunque parecía una fantasía, se organizó una preciosa realidad. 

    wapa.pe

    Vídeo Carmen Villalobos - 'Sin senos sí hay paraíso'

    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos festejó por todo lo alto su segunda boda junto a grandes actores [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY