• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle se conmueve al anunciar su retiro de la vida público [VIDEO]

Tras la presión mediática de los medios británicos,Meghan Markle, no pudo contenerse y declaró lo siguiente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle se conmueve al anunciar su retiro de la vida público [VIDEO]
    Tras la presión mediática de los medios británicos,Meghan Markle, no pudo contenerse y declaró lo siguiente.

    Desde que la exactriz Meghan Markle se casó con el príncipe Harry han intentado manejar la presión de los medios internacionales. Sin embargo, la cobertura diaria ha sido tan incómoda para la familia real que durante su viaje a África han decidido retirarse en la vida pública por los menos hasta fin de año.

    Pues, la gota que derramó el vaso fue que el hijo de Lady Di vea a la duquesa de Sussex emocionarse con lágrimas cuando escuchó cómo se sentía. 

    La presión mediática de los recientes padres, fue confirmada por el medio Sunday Times, quien informó detalles de la visita de los apoderados de Archie en el tercer continente más extenso del mundo. Donde encontraron a una pareja "vulnerable" y "herida".

    wapa.pe

    Meghan Markle y Harry

    Harry no se quedó callado y durante una conferencia contó su deseo de abandonar Reino Unido y mudarse a otro lugar como la ciudad del Cabo. Ante esta decisión, Markle se conmovió tanto así que estuvo a punto de llorar cuando fue cuestionada por su estado de ánimo.

    Por eso, hizo una pausa durante su relato para recuperar el aliento mientras su ojos se humedecían . "No mucha gente me ha preguntado si estoy bien". 

    wapa.pe

    “Cuando conocí a Harry, mis amigos estaban tan emocionados, mis amigos estadounidenses estaban felices porque yo estaba feliz. Pero mis amigos británicos, que estaban seguros de que era encantador, me dijeron que no debía hacerlo porque 'los tabloides británicos destruirán mi vida”. 

    “Le he dicho durante mucho tiempo a H, así lo llamo, que no es suficiente con sobrevivir. Ese no es el punto de la vida. Tienes que prosperar y sentirte feliz. Lo bueno es que tengo a mi bebé y tengo a mi esposo y ellos son los mejores”.

    Harry ante la presión mediática

    “No sé dónde podríamos vivir en África en este momento. Acabamos de llegar de Ciudad del Cabo, sería un lugar increíble para poder establecer nuestra base. Pero con todos los problemas que están ocurriendo allí, simplemente no veo cómo podríamos realmente hacer tanta diferencia como quisiéramos”. 

    wapa.pe

    Además, agregó, “Nunca pensé que esto sería fácil, pero pensé que sería justo y esa es la parte que es realmente difícil de conciliar”.

    wapa.pe

    Vídeo de Meghan Markle - embarazo

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle se conmueve al anunciar su retiro de la vida público [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY