• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesor convence a estudiante de no quitarse la vida con abrazo [VIDEO]

El video publicado en Facebook se hizo viral en cuestión de minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesor convence a estudiante de no quitarse la vida con abrazo [VIDEO]
    El video publicado en Facebook se hizo viral en cuestión de minutos.

    ¡Hubiera sido un desenlace fatal! Un profesor en Estados Unidos se acaba de convertir en un héroe tras despojar el arma a un alumno de la escuela Parkrose High School. Según informan los medios locales, el adolescente iba a quitarse la vida. El video se publicó en Facebook y se hizo viral.

    El nombre del jovencito es Angel Granados Diaz y aparentemente no quería seguir viviendo, por ello llevó una escopeta en su abrigo. Granados estaba decidiendo a terminar con su vida dentro de las instalaciones de su colegio.

    Pero felizmente, su entrenador de fútbol Keanon Lowe estuvo en el momento indicado, ya que llegó segundos antes y pudo cambiar la historia que podría haber tenido un desenlace fatal.

    El maestro se dio cuenta de lo que Angel quería hacer, por lo que se abalanzo sobre el adolescente y lo trató de convencer para que no cometa una locura.

    En ese momento, todos los estudiantes  y profesores del centro educativo empezaron a correr por el miedo, pero el entrenador decidió quedarse con él para darle fuerzas. Lo abrazo muy fuerte y empezó a darle palabras de aliento.

    “Sentí compasión por él; muchas veces, especialmente cuando eres joven, no te das cuenta de lo que estás haciendo hasta que termina”, mencionó al medio Koinó.

    No cabe duda que un abrazo puede ser la solución para miles de cosas. El video fue publicado en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos.

    ¡Mira las conmovedoras imágenes!

    SOBRE EL AUTOR:
    Profesor convence a estudiante de no quitarse la vida con abrazo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY