• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo fueron las bodas más románticas de las actrices mexicanas [FOTOS]

La protagonistas de exitosas producciones de Televisa, enamoraron a sus televidentes al cumplir su boda de sueños. Por eso Thalía, Gaby Spanic, Ludwika Paleta, entre otras artistas celebraron así su boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo fueron las bodas más románticas de las actrices mexicanas [FOTOS]
    La protagonistas de exitosas producciones de Televisa, enamoraron a sus televidentes al cumplir su boda de sueños. Por eso Thalía, Gaby Spanic, Ludwika Paleta, entre otras artistas celebraron así su boda.

    Te presentamos cómo las actrices mexicanas que conquistaron con sus personajes en telenovelas se robaron el corazón de su pareja llegando a contraer su matrimonio ideal.

    Entre las famosas que tiraron la casa por la ventana y quedaron en la historia por sus majestuosas bodas fueron Thalía, Gaby Spanic, Ludwika Paleta, entre otras artistas. 

    1. Thalía y Tommy Mottola 

    La cantante Thalía fue uno de los que mayor furor logró, inspirado de trajes de los reyes de Hamsburgo. Además, su vestido valorizado a un precio de 250 mil dólares, pues tenía diamantes. La celebración se realizó en la catedral de San Patricio en Nueva York y hasta el momento siguen felices junto a sus dos hijos.

    wapa.pe

    2. Gaby Spanic y Miguel de León

    La recordada Paola Bracho de la 'Usurpadora' trasmitieron su boda en su país natal de Venezuela, aunque solo dudaron 7 años de matrimonio, el romance terminó por supuestos celos laborales. 

    wapa.pe

    3. Ludwika Paleta Paciorek y Emiliano Salinas 

    La querida intérprete de 'Amigas y rivales' llevó su amor al altar. Este evento fue uno de los más lujosos, organizándolo en la Hacienda Tekik de Regil, una construcción colonial del siglo XVI en Mérida.

    wapa.pe

    Los lujos en la boda no pararon. Los invitados fueron alrededor de 700 personas. Se sirvió vino blanco y tinto del Valle de Guadalupe, Baja California y vodka polaco. Después de la cena, una dulcería local montó una original mesa de postres y dulces mexicanos. 

    4. Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

    La intérprete que dio vida a Soraya en 2002 se enamoró del protagonista del melodrama 'Salud, dinero y amor', llegando a ser la pareja favorita del público al enamorarse en la novela, pero solo duraron cinco años, naciendo nos niños y terminaron por una posible infidelidad del actor. 

    5. Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

    Los personajes principales de 'Fuego en la sangre' se enamoraron actuando. En 2011 se casaron, aunque casi no llegan ha realizarlo porque el galán de melodramas tuvo una fuerte neomonía. Sin embargo, su amor fue más fuerte y llegaron a unir sus vidas en una hermosa boda. 

    wapa.pe

    6. Anahí y Manuel Velasco 

    La exintegrante de RBD, Anahí, se casó en la catedral de San Cristobal con el gobernador del estado de Chiapas en una ceremonia íntima, convirtiéndose en madre de Manuel quien ahora se conquista las rede sociales con sus tiernos vídeos. 

    wapa.pe

    7. Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

    Biby y Eduardo cumplieron este año 25 años de casados. Esta unión fue tan esperada que se trasmitió en vivo por televisión en diferentes países. La actriz llegó al altar del palacio Márquez en Morelos, México. A su vez, hubo presencia de caballos, carretas, flores, mientras el novio  lució como charro. 

    wapa.pe

    8. Geraldine Bazán y Gabriel Soto

    Después de 10 años de relación, los actores mexicanos se casaron junto al bautizo de su primera niña, para esta ocasión los medios no estuvieron presentes pero sí dieron una pequeña conferencia en una parte de la recepción. 

    wapa.pe

    9. Grettel Váldez y Patricio Borghetti

    Los jóvenes artistas tras seis años de noviazgo festejaron su boda en una hacienda de Cuernavaca, durante este tiempo nació su menor Santiago. Al final finalizó su romance en 2011. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo fueron las bodas más románticas de las actrices mexicanas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY