• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El increíble cambio de ‘Maggie’ en la segunda temporada de 'La casa de las Flores'

¿Recuerdas a la tierna Maggie de ‘No se Aceptan Devoluciones’? Hoy nos sorprendió con su repentina aparición en ‘La Casa de las Flores’ de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El increíble cambio de ‘Maggie’ en la segunda temporada de 'La casa de las Flores'
    ¿Recuerdas a la tierna Maggie de ‘No se Aceptan Devoluciones’? Hoy nos sorprendió con su repentina aparición en ‘La Casa de las Flores’ de Netflix.

    ¡Atención! ¡Esta nota podría ser considerada un spoiler de la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’! | Wapa, si ya viste la nueva entrega de la serie de Netflix, o no te molestan los sopilers, puedes seguir leyendo nuestra nota.

    ¡Los de-la-Mo-ra es-tan- de vuel-ta! El viernes 18 se estrenó en toda Latinoamérica la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’, y nos sorprendió con diferentes apariciones como el de Loreto Peralta, la recordada Maggie de ‘No se aceptan Devoluciones’.

    La producción de Manolo Caro ha sido una de las más esperadas del año. Y es que las actuaciones de Cecilia Suárez, Verónica Castro, Dario Yazbek Bernal y Aislinn Derbez nos conquistaron a todos.

    Lamentablemente la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’ no tiene la actuación de Virginia de la Mora (Verónica Castro) pero ha tenido diferentes sorpresas.

    Y es que en algunos de los episodios de la serie de Netflix, podemos ver la repentina aparición de la actriz adolescente Loreto Peralta, la tierna Maggie de la película de Eugenio Derbez, ‘No se aceptan devoluciones’.

    No te diremos cuál es el personaje de la pequeña, porque no queremos crear un gran spoiler, pero te dejamos algunas fotos de su aparición y lo grande que está.

    ¡Mira nuestra Fotogalería!

    ¡No dejes de ver el trailer de la segunda temporada de 'La casa de las Flores'

    SOBRE EL AUTOR:
    El increíble cambio de ‘Maggie’ en la segunda temporada de 'La casa de las Flores'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY