• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las fotos más románticas de la boda de ensueño de Inés Melchor

Inés Melchor acaba de contraer nupcias con el Oficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) Raúl Martín Guzmán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las fotos más románticas de la boda de ensueño de Inés Melchor
    Inés Melchor acaba de contraer nupcias con el Oficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) Raúl Martín Guzmán.

    ¡Una boda de ensueño! Una de las mejores atletas que tiene el Perú, es sin duda Inés Melchor y acaba de casarse en Huancayo en la que podría ser considerada la boda del año.

    Santa Inés Melchor Huiza le dio el sí al Oficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) Raúl Martín Guzmán Roca en el templo de matriz de la ciudad capital de la región Junín.

    La ceremonia religiosa, que se prolongó más de una hora, mantuvo la concentración de los asistentes, quienes esperaron pacientemente la salida de los novios bajo el cruce de espadas portadas por los compañeros de armas del cónyuge para arrojarles granos de arroz y pétalos de flores.

    “Estoy muy contenta por la compañía de todas las personas que me quieren, como mi familia y amigos, varios de los cuales vinieron desde Lima. Es la carrera más larga de mi vida que gané hoy. Elegimos Huancayo porque es la ciudad que me vio nacer como deportista. Los hijos vendrán más adelante”, mencionó la atleta.

    El ahora esposo de la destacada atleta estuvo muy emocionado y nervioso durante la ceremonia y destacó que era un sueño que quería cumplir hace tiempo.

    La boda tuvo invitados especiales como la voleibolista Cecilia Tait y la periodista Mónica Chang.

    “Como dijo el sacerdote, este ya es otro tipo de maratón, la maratón del amor, y de verdad un final feliz. Conozco a Inés muchos años y siempre nos vemos en Lima. Cuando me pidió venir a su boda no podía decirle que no”, indicó Tait.

    ¡Mira las mejores fotos de la boda de ensueño de Inés Melchor en nuestra Fotogalería!

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Las fotos más románticas de la boda de ensueño de Inés Melchor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY