• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo al salir de la cárcel se pronunció tras embargo de su esposo

Yadhira Carrillohizo estas declaraciones por la intervención económica a su esposo Juan Collado, manteniendo la postura de inocencia del abogado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo al salir de la cárcel se pronunció tras embargo de su esposo
    Yadhira Carrillohizo estas declaraciones por la intervención económica a su esposo Juan Collado, manteniendo la postura de inocencia del abogado.

    La actriz de telenovelas Yadhira Carrillo luego de visitar en la cárcel a su esposo Juan Collado quien es padre de los hijos de Lety Calderón, fue intervenida por los medios tras embargo de 83 millones de dólares al abogado, donde prefirió hacer estas declaraciones. 

    Sin hacer ningún comentario indicó que la justicia verá "las cosas como son”, según la declaración que Yadhira ofreció a los reporteros que la esperaban fuera de la cárcel.

    wapa.pe

    Ante la lluvia de preguntas para saber su opinión, Carrillo fue muy clara al expresar que ella “estoy muy tranquila”, mientras caminaba rumbo a su camioneta.

    Yadhira Carrillo y Juan Collado

    De lo que la actriz sí quiso platicar, aunque también de forma muy breve, fue de cómo está pasando estos días Collado en la prisión, “Bien, gracia”, pero la insistencia seguía, por lo que dejó en claro que en este momento no puede compartir ningún tipo de información. “No les puedo decir absolutamente nada, sólo les digo que todo está en orden”.

    wapa.pe

    A lo largo de todo este proceso, Carrillo se ha mostrado más que fuerte y confiada de que la justicia llegará para ella y su esposo, como lo ha declarado en otras ocasiones en las que sí estuvo dispuesta a detener el paso y hablar más abiertamente del proceso jurídico que enfrenta su pareja desde el pasado 9 de julio.

    instagram prueba

    “No me importa, el tiempo que tenga que ser, pero que se investigue cualquier cosa, porque ahora resulta que cualquier persona que tenga dinero, porque trabaja, puede ser entonces alguien a quien tengan que investigar, y si en esta ocasión fue mi esposo, pues ni modo y que lo chequen, que lo investiguen de pies a cabeza”, expresó Yadhira a Despierta América en agosto.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yadhira Carrillo al salir de la cárcel se pronunció tras embargo de su esposo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY