• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de William Levy demuestra con estas fotos que es la niña de sus ojos

El actorWilliam Levyconmueve Instagram con las mejores fotos junto a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de William Levy demuestra con estas fotos que es la niña de sus ojos
    El actorWilliam Levyconmueve Instagram con las mejores fotos junto a su hija.

    William Levy, es el galán de telenovelas que robó suspiros con sus protagónico en Televisa, gracias a su talento y belleza demuestra que lo han heredado también sus hijos. Por eso, te presentaremos la tierna y hermosa relación que tiene con su pequeña en Instagram que ha conquistado a todas sus seguidoras.

    Hija de William Levi

    La segunda heredera del actor que sorprende cada día a su padre con su expontaneidad, canto o baile, quien al parecer podría incursionar en unos años al mundo artístico.

    wapa.pe

    Pues, esta pasión por las artes escénicas viene por la profesión de sus padres. Además, tiene su cuenta personal en redes sociales, alcanzando más de 335 mil seguidores, compartiendo tiernos momentos junto a su familia.

    wapa.pe

    William Levy y Elizabeth Gutiérrez

    El cubano desde que tuvo un romance con la actriz Elizabeth Gutiérrez y es madre de sus pequeños, suelen demostrar que están pendiente de ellos apoyándolos en cada actividad que realizan, no solo en su escuela sino en el deporte como Christopher lo hace con el beisbol. 

    wapa.pe

    La menor cada vez que puede suele exponer el amor incondicional que siente por su padre quien es su cómplice en cada momento vídeo donde aparece bailando. 

    William Levy en Instagram

    wapa.pe

    Novela de William Levy y Maite Perroni

    ¿Cuántos años tiene William Levy?

    El galán de telenovelas mexicanas nació el 29 de agosto de 1980, por lo que actualmente tiene 39 años y prueba suerte en Hollywood. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de William Levy demuestra con estas fotos que es la niña de sus ojos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY