• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“La casa de las flores”: actor muestra video de cómo se transforma en María José

Paco León publicó un video de cómo es su transformación de hombre a mujer para la exitosa serie“La casa de las flores”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “La casa de las flores”: actor muestra video de cómo se transforma en María José
    Paco León publicó un video de cómo es su transformación de hombre a mujer para la exitosa serie“La casa de las flores”.

    María José es un personaje trans de la serie “La casa de las flores” de Netflix, encarnado por el actor español Paco León. Esta personificación ha calado tanto en el público que el artista no ha dudado en mostrarse muy agradecido a través de sus redes sociales.

    En su cuenta de Instagram, Paco León se atrevió a publicar un video de cómo es su transformación de hombre a mujer para la exitosa serie. Hecho que gustó a sus miles de sus fans, quienes no dudaron en sorprenderse por todo lo que tiene que hacer para darle vida a la expareja de Paulina de la Mora.

    wapa.pe

    Cabe señalar que Paco León ya está acostumbrado a este tipo de caracterizaciones, pues muchas veces ha personificado a celebridades. El actor se hizo conocido en España por sus imitaciones.

    Paco León habla de su bisexualidad

    En una entrevista, el sevillano decidió hablar de su orientación sexual. Aclarando muchos rumores que se tejían sobre su vida privada.

    "Cuando yo conocí a Anna (su esposa), tenía novio. Tenía novio yo, no ella", fueron las palabras del actor en una entrevista para el programa de Bertín Osborne.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “La casa de las flores”: actor muestra video de cómo se transforma en María José

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY