• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas '1000 oficios'? Mira cómo luce 'Angelita Pasco' luego de 15 años [FOTOS]

Luego de 19 años del estreno de"1000 oficios" producida por Efraín Aguilar, mira cómo hacambiado la vida dela actriz denominada "la momia" interpretado por Pilar Secado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas '1000 oficios'? Mira cómo luce 'Angelita Pasco' luego de 15 años [FOTOS]
    Luego de 19 años del estreno de"1000 oficios" producida por Efraín Aguilar, mira cómo hacambiado la vida dela actriz denominada "la momia" interpretado por Pilar Secado.

    La exitosa serie que batió récord por ser una de las más exitosas y recordada por todos los peruanos es "1000 oficios". Y entre los personajes que destacó fue la participación de Angelita Pasco más conocida como la "la momia" quien destacó por una canción que la caracterizaba.

    Por eso, luego de 19 años te contamos cómo ha cambiado Pilar Secada tras su popular personaje que se enamoró de Renato Reyes, interpretado por Aldofo Chuiman. 

    Aunque hace años desapareció de la pantalla chica y del mundo de el entretenimiento. Angelita es recordada por su singular sonrisa y su tímido personaje quien era ahijada de Doña Olga quien hizo todo lo posible para que tenga un romance con Renato. 

    Pilar Secada luego de 19 años

    La mujer que interpretó a Angelita, actualmente es una arquitecta profesional reconocida. Pues, en diferentes oportunidades es captado en eventos importantes donde ha sido registrada en revistas. 

    wapa.pe

    Aunque antes de su ingreso al melodrama estuvo en el grupo musical La liga del sueño, la actriz prefirió apostar por su pasión en los diseños de inmuebles. 

    wapa.pe

    ¿De qué trata "1000 oficios"?

    La teleserie dirigida por Efraín Aguilar que duró 4 años, realizó cuatro temporadas que contaba la historia de Renato Reyes, un viudo y exitoso empresario que es despedido intempestivamente que tenía que mantener a su padre e hijos, mentirá a su familia que sigue teniendo un trabajo fijo mientras se convierte en "El Rey del Recurseo". 

    Vídeo de la serie "1000 oficios"

    Así se vuelve en el hombre de los "1000 oficios" ya que termina siendo taxista, cocinero, mensajero, con tal de tener ingresos económicos, donde se comienza a desarrollar historias paralelas de sus vecinos, generando empatía en el público. 

    Actores de "1000 oficios"

    Entre los intérpretes peruanos que fueron parte del elenco estuvo Gustavo Bueno, Mónica Sánchez, César ritter, Magdyel Ugaz, Adolfo Chuiman, Daniela Sarfati, Jesús Delaveaux, David Almandoz, Vanessa Jerí, Lazlo Kóvács y Olga Zumarán. 

    wapa.pe

    La peruana se robó el corazón de los seguidores y si bien, ya no es parte de la pantalla chica han pasado 15 años de la última vez que la vimos actuar, luciendo ahora muy distinta. 

    Vídeo Angelita Pasco en "1000 oficios"

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas '1000 oficios'? Mira cómo luce 'Angelita Pasco' luego de 15 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY