• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucen los actores de Boys Over Flowers a 10 años del estreno de la novela

Hace 10 años se estrenó 'Boys Over Flowers', novela que enamoró a muchas peruanas, ahora te mostramos como están los actores luego de estetiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucen los actores de Boys Over Flowers a 10 años del estreno de la novela
    Hace 10 años se estrenó 'Boys Over Flowers', novela que enamoró a muchas peruanas, ahora te mostramos como están los actores luego de estetiempo.

    ¿Quién no recuerda Boys Over Flowers o Los chicos son mejores que las flores? Esta novela coreana fue una de las más populares desde su aparición en el 2009.

    La novela fue basada en el manga japonés Hana Yori Dango de Yōko Kamio y se transmitió por primera vez el 5 de enero a través de KBS 2TV.

    wapa.pe

    Boys Over Flowers fue protagonizada por Kim Hyun Joong, Koo Hye Sun y Lee Min Ho, quienes con su historia se robaron el corazón de todas las seguidoras de la novela.

    La historia tiene 25 episodios los que e emitieron desde el 5 de enero al 31 de marzo del 2009 y ese tiempo fue suficiente para que puedan atrapar con la trama a las seguidoras de la novela.

    wapa.pe

    Sin embargo, ¿te imaginas cómo se ven los actores actualmente? Para recordarlos, mira nuestra fotogalería y mira cómo lucen los protagonistas de Boys Over Flowers a 10 años del estreno de la novela coreana. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucen los actores de Boys Over Flowers a 10 años del estreno de la novela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY