• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Influencer concientiza y luce orgullosa la 'extraña' enfermedad de su hijo [FOTOS]

La influencer Ekatina Mezenova decidió visibilizar la enfermedad de su hijo en su cuenta de Instagram. Conoce este emotivo caso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Influencer concientiza y luce orgullosa la 'extraña' enfermedad de su hijo [FOTOS]
    La influencer Ekatina Mezenova decidió visibilizar la enfermedad de su hijo en su cuenta de Instagram. Conoce este emotivo caso.

    La influencer Ekaterina Mezenva utilizó sus cuenta de Instagram para reflexionar y concientizar a sus seguidores ante las enfermedades que un menor puede heredar. A su vez, tener una genética distinta a las demás y no considerarlos como personas "extrañas".

    Por eso, tras la extraña afección que contrajo su hijo más conocida como el nevus que puede incrementarse y llegar ser un cáncer de piel si no reciben un tratamiento correcto, la modelo quiso compartir unas tiernas imágenes junto a él.

    De acuerdo a la imágenes expuestas en las redes sociales el pequeño posee grandes lunares de color marrón en diferentes partes de su cuerpo. Aunque en algunos casos podrían ser benignos y si aumentan con el tiempo podría contraer cáncer. 

    wapa.pe

    Lamentablemente, quizá muchos puedan ver un "problema" estético pero lo que la joven quiso fue informar ante este peligro de salud para su menor. 

    ¿Cómo se enteró la influencer de la enfermedad de su hijo?

    Cuando Ekaterina dio a luz, a los segundos se asustó al ver que diferentes especialistas como obstetras, genetistas, terapeutas y enfermeras ingresaban a su habitación, sintiendo algo extraño con el nacimiento de su hijo.

    wapa.pe

    Lo que había ocurrido es que encontraron una mancha grande en el cuerpo, cubriendo casi toda la superficie de la piel. Ante ello, la traquilizaron para indicarle la reducción de los riesgos donde llevaría su primogénito un tratamiento de 6 a 7 meses. Aunque está llevándolo en Isarel, tiene un costo elevado de 450 mil dólares.

    wapa.pe

    Si bien la influencer admitió en un mensaje que antes cubría al menor con ropa de manga larga para esconder la enfermedad. Ahora, se armó de valor para luchar y dejar de ocultar su vida ni el rostro de él. 

    La madre hizo público su caso para recaudar los fondos necesarios para mantener a su pequeño estabilizado y pueda evitar mayores riesgos, así como visibilizar su caso y poder ayudar a otras mujeres que puedan pasar lo mismo que ella. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Influencer concientiza y luce orgullosa la 'extraña' enfermedad de su hijo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY