• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Casa de las Flores: Así se veían los actores años antes del éxito de la serie [FOTOS]

Hoy es el estreno de la segunda temporada de La Casa de las Flores y para recordarlo te mostraremos fotos del recuerdo de algunos actores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Casa de las Flores: Así se veían los actores años antes del éxito de la serie [FOTOS]
    Hoy es el estreno de la segunda temporada de La Casa de las Flores y para recordarlo te mostraremos fotos del recuerdo de algunos actores.

    ¡El momento llegó! Netflix estrenó la segunda temporada de ‘La casa de las flores’ y todos sus seguidores están muy contentos con la llegada de esta parte de la secuela.

    ‘La casa de las flores’ logró atrapar al público desde el primer capítulo, por ello es que se convirtió en una de las series más esperadas del 2019 y este el uno de los días que todos querían que llegara.

    Por ello, para disfrutar de esta segunda temporada, aquí te mostramos cómo se veían algunos de los protagonistas hace un tiempo atrás antes del éxito de esta serie de Netflix. Mira nuestra fotogalería para disfrutarlo.

    wapa.pe

    ¿Cuál será la trama de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’?

    Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.

    A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Casa de las Flores: Así se veían los actores años antes del éxito de la serie [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY