• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Del chico Disney al asesino de Ted Bundy: la transformación de Zac Efron

Celebramos el cumpleaños de Zac Efron recordando los inicios de su carrera hasta el día de hoy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Del chico Disney al asesino de Ted Bundy: la transformación de Zac Efron
    Celebramos el cumpleaños de Zac Efron recordando los inicios de su carrera hasta el día de hoy.

    Un 18 de octubre de 1987, nació Zac Efron en San Luis Obispo, California. Y en este mismo lugar comenzó a forjar su carrera como actor.

    wapa.pe

    En el 2003, Zac Efron inició su carrera en el cine y la televisión en “Melinda’s World”. Sin embargo, en el 2006 llegó el momento para que el mundo lo conozca, pues formó parte del elenco de “High School Musical”.

    Luego de las tres películas de Disney, el actor se transformó en una estrella mundial y ha participado en varias cintas de Hollywood al lado de grandes personajes, como Dwayne Johnson ‘La Roca’, en "Guardianes de la Bahía" y Matthew Perry en "17 otra vez".

    wapa.pe

    Zac Efron también cautivó y fue un éxito en la película 'The Greatest Showman', filme en el que compartió protagónico con Hugh Jackman.

    wapa.pe

    Y este año brilló al asumir el más grande de su carrera actoral al interpretar a Ted Bundy. En esta cinta se cuenta los crímenes de este asesino desde la perspectiva de su novia Elizabeth Kloepfer (Lily Collins).

    No hay dudas que Zac Efron ha crecido bastante como actor y se ha convertido en uno de los artistas más atractivos de Hollywood.

    wapa.pe

    Mira nuestra fotogalería de cómo ha sido la transformación de Zac Efron.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Del chico Disney al asesino de Ted Bundy: la transformación de Zac Efron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY