• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Dra. Polo sorprende al besar al 'Titi' en los Latin AMAS [VIDEO]

La famosa conductora deCaso Cerrado,Ana María Polo, también asombró hace un año en darse un ósculo con Maluma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Dra. Polo sorprende al besar al 'Titi' en los Latin AMAS [VIDEO]
    La famosa conductora deCaso Cerrado,Ana María Polo, también asombró hace un año en darse un ósculo con Maluma.

    La reconocida abogada de Caso Cerrado, Ana María Polo, sorprendió a todos los asistentes de los Premios Latin American Music Awards 2019 al darse un efusivo beso con Gregorio Pernia, más conocido como el 'Titi'

    Aunque no ha sido la primera vez que le da un ósculo a un famoso, no se esperaron ver a la abogada anunciar al ganador a Mejor Grupo o Dúo Favorito y que le indique a su compañero de conducción de "Sin senos sí hay paraíso", le corresponda su acción. 

    wapa.pe

    "Gregorio querido, definitivamente la vida se disfruta más en pareja o en grupo ¿no crees?", le comentó la Dra. Polo al colombiano mientras se le acercaba.

    A su vez, bromearon al pronunciar en inglés la palabra Awards. Pernia repitió varios veces y en ese momento, ella le dijo, "Que lindo el 'Titi' dame un besito", sin inconveniente él lo hizo. 

    Ana María Polo a Maluma

    El año pasado, la conductora del programa televisivo de Telemundo también se animó a darle un beso en la boca al cantante quien se llevó el galardón a 'Evolución Extraordinaria'. 

    wapa.pe

    Vídeo de Maluma y la Dr. Polo

    instagram prueba

    ¿Cuál es la edad de Ana María Polo?

    La presentadora cubana es una mujer que se muestra sin tabúes. Por eso, a sus 60 años no tiene inconvenientes para lucirse en la playa con ropa de baño y disfrutar del verano en Miami. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La Dra. Polo sorprende al besar al 'Titi' en los Latin AMAS [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY