• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leonardo Dicaprio casi rechaza su papel de Jack en ‘Titanic’

Paul Rudd reveló que Leonardo Dicaprio estaba bastante dudoso cuando le ofrecieron el papel de Jack en ‘Titanic’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leonardo Dicaprio casi rechaza su papel de Jack en ‘Titanic’
    Paul Rudd reveló que Leonardo Dicaprio estaba bastante dudoso cuando le ofrecieron el papel de Jack en ‘Titanic’.

    ¿Te imaginas a otro Jack Dawson que no sea nuestro Leo? El actor de ‘Avengers’ Paul Rudd acaba de revelar que Leonardo Dicaprio por poco rechaza su protagónico en una de las cintas más exitosas del mundo ‘Titanic’.

    Resulta que Paul Rudd le dijo a Leo que acepte el papel en la película con Kate Winslet, ya que en ese momento estaban trabajando juntos en ‘Romeo y Julieta’.

    Para Rudd el papel en la película de James Cameron iba a ser increíble, pero Leonardo Dicaprio seguía teniendo algunas dudas. Y es que el artista estaba demasiado nervioso por asumir un nuevo proyecto en un estudio tan masivo.

    Paul menciona que Leo le dijo: "Bueno, no sé lo que haré'", y él le respondió: "Deberías hacerlo".

    Y fue uno de los mejores consejos que recibió en su vida, ya que el filme Titanic ganó 11 Premios de la Academia en el año 1998 y hasta el 2010 fue la más taquillera de la historia.

    Entonces Wapa, podemos creer que Paul Rudd, actor de ‘Avengers’ fue el encargado de convencer a Jack para actuar en una de las mejores películas en la historia del cine ¿Te imaginas si lo hubiera rechazado?

    ¿Es posible imaginarse un ‘Titanic’ sin Leo DiCaprio? Crees que la cinta hubiera tenido el gran éxito que tuvo con otro actor?

    SOBRE EL AUTOR:
    Leonardo Dicaprio casi rechaza su papel de Jack en ‘Titanic’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY