• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Serie de Netflix ‘La Casa de las Flores’ se burló de ‘Con Mis hijos no te Metas’?

‘La casa de las Flores’, serie de Netflix estrenará su segunda temporada el viernes 18. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se lo toman con humor! La serie mexicana ‘La Casa de las Flores’, emitida por Netflix acaba de causar revuelo en Facebook tras la publicación de distintas imágenes burlándose de los grupos que atacan a la comunidad LGBT.

    Y es que las imágenes nos muestran frases como ‘Solo existen dos sexos, el mañanero y el resto’, como una mofa a un determinado grupo.

    wapa.pe

    ¡Si quieres ver todas las imágenes de la campaña, mira nuestra Fotogalería!

    ¿Es una burla al grupo peruano ‘Con mis hijos no te metas’?

    Lo cierto es que sí es una burla a un grupo en especial, pero no al peruano, sino al Frente Nacional por la Familia. Un grupo mexicano bastante parecido al de ‘Con Mis hijos no te Metas’ en Perú.

    Según su información en Facebook, ‘Frente Nacional por La Familia’ revela que representa “a más 2 mil instituciones de la sociedad civil organizada en defensa de la Familia y Los Niños.”

    wapa.pe

    Su imagen es bastante parecida a la de ‘Con Mis hijos no te metas’. 

    La Casa de las Flores

    ‘La Casa de las Flores’, dirigida por Manolo Caro estrenará su segunda temporada el viernes 18 a través de Netflix y una de sus últimas campañas se burla de manera directa al Frente Nacional por la Familia.

    Y es que, según medios mexicanos, este grupo tiene una campaña homofóbica, ya que defiende ‘la familia natural’.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Serie de Netflix ‘La Casa de las Flores’ se burló de ‘Con Mis hijos no te Metas’?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY