• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos y su contundente mensaje tras ampay de Christian Domínguez: “El karma existe”

Christian Domínguez confirmó que terminó su relación con Isabel Acevedo. Mira lo que dijo Mónica Cabrejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Cabrejos y su contundente mensaje tras ampay de Christian Domínguez: “El karma existe”
    Christian Domínguez confirmó que terminó su relación con Isabel Acevedo. Mira lo que dijo Mónica Cabrejos.

    Luego que Christian Domínguez fuera captado besando a Pamela Franco, Mónica Cabrejos indicó que este vínculo entre la pareja era un "secreto a voces".

    Como se recuerda, este ampay salió a la luz el mismo día que el cantante anunció el final de su relación con Isabel ‘Chabelita’ Acevedo, después de 3 años de romance.

    “Sí, hemos terminado. Si bien no me gusta decir cuándo empiezo o cuándo acabo, si ya salió la noticia, debo tomar el toro por las astas. Me da pena porque muchos familiares no lo sabían y se están enterando”, indicó el cantante, quien acotó: "El fin de mi relación es por el bien de ambos y no me voy a poner a llorar".

    Ante ello y tras difundirse el 'ampay', la conductora radial Mónica Cabrejos señaló que la historia se repite y ahora solo queda "ver y sacar la canchita".

    “El karma existe y la historia se repite”, indicó.

    Chabelita responde sobre Christian Domínguez

    La expareja de Christian Domínguez no tardó en expresarse en su cuenta de Instagram lugeo que se supiera sobre el final de su relación.

    “Estoy tranquila y en paz conmigo misma. Estoy en la mejor etapa de mi vida. Solo puedo decir que me liberé”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Cabrejos y su contundente mensaje tras ampay de Christian Domínguez: “El karma existe”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY