• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston sorprende en Instagram al declarar su amor por cantante [FOTOS]

Jennifer Anistonparalizó a sus fans deInstagramal declarar su amor por un reconocido cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston sorprende en Instagram al declarar su amor por cantante [FOTOS]
    Jennifer Anistonparalizó a sus fans deInstagramal declarar su amor por un reconocido cantante.

    Jennifer Aniston sorprendió a sus millones de seguidores al estrenar oficialmente su cuenta de Instagram, con la cual rompió todos los récords en un solo día. La reconocida actriz se unió a las redes sociales con una foto celebrada por sus fans; sin embargo, en una de sus historias declaró su amor por un cantante. 

    La popular figura de Hollywood logró más de 12 millones de seguidores en tan solo 2 días, además solo cuenta con dos publicaciones. Una de ellas causó emoción entre los fans al posar junto a los actores de la serie 'Friends', la cual es considerada como una de las mejores de la historia. 

    La segunda publicación es un vídeo donde aparece con un equipo que arregla su cabello y reacciona de forma molesta con su celular. La cinta logró más de 11 millones de visualizaciones y una serie de comentarios donde elogian su belleza a sus 51 años. 

    Recientemente, la expareja de Brad Pitt compartió algunas historias donde aparece abrazada junto al músico  Dave Matthews, de 52 años. “Amo a este hombre”, escribió la actriz de 50 años en las imágenes tras formar parte del programa de Jimmy Kimmel. 

    wapa.pe

    Según revelaron los medios internacionales, el cantante del grupo Dave Matthews Band era otro de los artistas invitados al show, además él junto a Aniston mantienen una amistad desde que coincidieron en las grabaciones de la película Just Go With it ["Una esposa de mentira"], que protagonizaron junto a Adam Sandler y Nicole Kidman.

    wapa.pe

    Como se recuerda, Jennifer Aniston actualmente es una de las mujeres más poderosas de la pantalla grande, convirtiéndose en uno de los rostros más rentables de las producciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston sorprende en Instagram al declarar su amor por cantante [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY