• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo tras supuesta infidelidad de Christian Domínguez: “Me liberé”

Isabel Acevedo utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a Christian Domíngueztras el fin de la relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Isabel Acevedo tras supuesta infidelidad de Christian Domínguez: “Me liberé”
    Isabel Acevedo utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a Christian Domíngueztras el fin de la relación.

    ¡Se terminó! La bailarina Isabel Acevedo y ex pareja de Christian Domínguez acaba de publicar un mensaje a través de su cuenta de Instagram indicando que está ‘en paz con ella misma’

    Como sabemos, Christian acaba de confirmar que su relación ha llegado a su fin. Muchos no sabía la razón por la cual habían terminado, pero salieron a la luz fotografía del cantante de cumbia besándose con Pamela Franco, su compañera de trabajo.

    Tras esta situación, la popular ‘Chavelita’ escribió en sus redes sociales:

    wapa.pe

    “Estoy tranquila y en paz conmigo misma! Me siento en la mejor etapa de mi vida. Solo debo decirles... ME LIBERE!”

    ¿Por qué Christian Dominguez e Isabel Acevedo terminaron su relación?

    Christian Domínguez acaba de revelar que su relación con Isabel Acevedo ha terminado, pero afirmó que la causa de la ruptura no sería por infidelidad.

    “Sí, hemos terminado. Si bien no me gusta decir cuándo empiezo o cuándo acabo, si ya salió la noticia, debo tomar el toro por las astas. Me da pena porque muchos familiares no lo sabían y se están enterando”, mencionó el cantante de cumbia y añadió: "El fin de mi relación es por el bien de ambos y no me voy a poner a llorar".

    Sin embargo, el programa de Magaly Medina reveló un video en donde se puede ver a Domínguez besando a Pamela Franco, integrante de ‘Alma Bella’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Isabel Acevedo tras supuesta infidelidad de Christian Domínguez: “Me liberé”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY