• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Angélica Rivera y su exesposo están viéndose a escondidas? [FOTOS]

Angélica Riveray su exesposo habrían retomado su romance con las visitas secretas que estarían realizando, según una revista mexicana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Angélica Rivera y su exesposo están viéndose a escondidas? [FOTOS]
    Angélica Riveray su exesposo habrían retomado su romance con las visitas secretas que estarían realizando, según una revista mexicana.

    Desde que Angélica Rivera se divorció del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, el foco mediático en su vida comenzó al revelarse desde que él se lució con otra pareja antes de separarse legalmente con la actriz.

    A su vez, la artista durante este último año complicado en su vida, su exesposo 'El Guero' ha estado apoyándola tras la buena relación que mantienen como padres, sin embargo, han surgido rumores de un posible romance.

    Entre la cercanía que han desarrollado, él ha estado más presente en la vida de sus hijas, compartiendo diferentes actividades como viajes. Pero esta información ha surgido por la revista TVNotas que confesó detalles de esta nueva "relación".

    wapa.pe

    “El acercamiento entre ellos se dio a finales del sexenio de Peña, cuando la relación entre ellos comenzó a enfriarse, pues sin darse cuenta ella se refugió en el papá de sus hijas”.

    Según la fuente, la intérprete y su exnovio seguían viéndose por sus hijas, pues, nunca terminaron mal así que las visitas de Angélica a la casa del productor comenzaron a ser más constantes. 

    wapa.pe

    “Ellos nunca estuvieron distanciados del todo, por el tema de sus hijas tenían comunicación, pero Angélica comenzó a ir a la casa de El Güero, que tiene en una zona exclusiva al sur de la CDMX, pero luego de que ella confirmó su divorcio en febrero de este año, ha ido con más frecuencia".

    wapa.pe

    "Ha intentado que no la vean los vecinos, pero no puede pasar desapercibida porque llega con sus camionetas y escoltas. Antes se quedaba sólo por horas, pero ya después las visitas han sido hasta pasada la noche”.

    Al parecer, sólo el círculo más cercano de ambos sabe del contacto entre ellos. “Lo real es que el amor entre los dos nunca se acabó, Angélica quedó muy herida por EPN y El Güero nunca dejó de amarla”.

    Además, de acuerdo a la amiga de Rivera, “la pasión entre los dos se volvió a despertar y comenzaron a quedarse juntos y a pasar la noche. El Güero sabe que es la mujer más importante en su vida y la madre de sus hijas, y eso le da un lugar especial en su corazón y en su vida”.

    Angélica Rivera y Peña Nieto

    Novelas de Angélica Rivera

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Angélica Rivera y su exesposo están viéndose a escondidas? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY