• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lupita Ferrer se sincera ante fans y revela por qué no tuvo hijos [FOTOS]

La villana de las telenovelas,Lupita Ferrer, contócómo superó la etapa de no ser madreni tener un matrimonio a sus 71años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lupita Ferrer se sincera ante fans y revela por qué no tuvo hijos [FOTOS]
    La villana de las telenovelas,Lupita Ferrer, contócómo superó la etapa de no ser madreni tener un matrimonio a sus 71años.

    La famosa actriz de la telenovela 'Rosalinda', Lupita Ferer, quien trabajó junto a Thalía, se animó a confesar detalles de su vida personal y las consecuencias que le trajo la fama.

    Por eso, la intérprete lanzará una obra teatral Lupita Ferrer: Drama Queen en Miami, donde revelará su historia que la llevó no tener hijos ni tener una actual pareja a sus 71 años. 

    A través de una entrevista que concedió a la revista People indicó cómo le cambió tener éxito. “Es la paradoja que existe en muchas artistas. Queremos ser famosas, queremos el éxito, queremos la fama, pero al mismo tiempo, las mujeres sobre todo queremos una vida personal satisfactoria".

    wapa.pe

    Además, se animó a detallar lo que cualquier artista le hubiera gustado vivir. "Queremos una pareja, hijos, si se puede, y somos muy pocas que logramos esa combinación”. 

    Quizá muchos comentan que para tener éxito debes hacer sacrificios y Lupita lo confirma, “es una problemática interesante, ese ha sido un poco el drama de mi vida. Que yo he tenido un éxito grande, profesional, yo no me puedo quejar ni con la prensa, todos me quieren. Pero en mi vida personal yo me he visto afectada, afectada, sí”.

    wapa.pe

    ¿Lupita Ferrer por qué no tuvo hijos?

    La venezolana con cinco décadas de vida, confesará en el melodrama un hecho que sí la afectó al querer se madre. Sin embargo, ya aceptó la realidad y cuál fue su prioridad en su momento.“No pude tener hijos, los matrimonios no me resultaron por diversos motivos que se cuentan ahí en la obra”. 

    wapa.pe

    Novela de Lupita Ferrer junto Thalía - 'Rosalinda'

    Obra teatral de Lupita Ferrer

    “Empiezo pidiéndole a Dios que me quite esa fama, esa cosa y que me deje ser una persona anónima, normal y corriente como la que nunca pude ser”, la artista sigue enfocada en su carrera donde sorprenderá con este show que próximante estrenará. 

    Vídeo Lupita Ferrer - 'Esmeralda'

    Lupita Ferrer brilló desde muy joven en las telenovelas mexicanas, donde logró acaparar la atención de los productores, quienes la querían en sus historias.

    ¿Cuántos años tiene Lupita Ferrer?

    La reconocida actriz de origen venezolano nació el 6 de diciembre de 1947, por lo que actualmente tiene 72 años.

    Lupita Ferrer en Rosalinda

    SOBRE EL AUTOR:
    Lupita Ferrer se sincera ante fans y revela por qué no tuvo hijos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY