• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Gloria Trevi que nació en la prisión se lanza como cantante [FOTOS]

El hijo de Gloria Trevicompartió emocionado en su cuenta de Instagram su próximo lanzamiento como cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Gloria Trevi que nació en la prisión se lanza como cantante [FOTOS]
    El hijo de Gloria Trevicompartió emocionado en su cuenta de Instagram su próximo lanzamiento como cantante.

    La famosa cantante Gloria Trevi se encuentra emocionada por el proyecto personal de su hijo mayor quien heredó el talento de su madre. Por eso, se animó a través de su cuenta de Instagram publicar su próximo lanzamiento como solista.

    Hijo de Gloria Trevi

    Aunque Ángel Gabriel nació en la cárcel en 2002 cuando la artista se encontraba en brasil como un caso polémico que fue involucrada tras su relación con Sergio Andrade, su exmanger. 

    wapa.pe

    Ahora el joven de 17 años quiere demostrar su pasión, por ello, utilizó sus redes sociales para contarles a sus seguidoras su primer sencillo 'Si te encuentro sola' donde también puedes escuchar un adelanto de la canción.

    Desde que Trevi salió de prisión en 2004 se enfocó en su rol como madre alejándose de la música. Sin embargo, con el tiempo se atrevió a volver a los escenarios y sigue obteniendo éxito en cada presentación. 

    Instagram del hijo de Gloria Trevi

    Tras la difusión de su trabajo, los usuarios felicitaron al menor. A su vez, a principios de este mes ya daba pista de lo que verían, “por muchas razones, el mes de octubre es importante para mí. Mucho por venir”. 

    wapa.pe

    A pesar de que Gloria mantuvo en secreto la identidad del padre de su hijo, la revista Correio Braziliense informó que Andrade era el padre, y no producto de una violación por un personal de la cárcel como indicó la intérprete en algún momento. 

    wapa.pe

    A su vez la estrella siempre indicó su inocencia. Luego de estar dos años estar encerrada fue exonerada de los delitos de rapto y corrupción de menores.  Al final confirmó lo sieugiente, "Yo no fui violada (en la cárcel). Mi hijo fue buscado con amor".

    Vídeo de Gloria Trevi 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Gloria Trevi que nació en la prisión se lanza como cantante [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY