• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston estrena Instagram y reúne a protagonistas de 'Friends'

Jennifer Aniston acaba de lanzar su cuenta de Instagram y su primera foto hizo llorar a todos los fanáticos de ‘Friends’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston estrena Instagram y reúne a protagonistas de 'Friends'
    Jennifer Aniston acaba de lanzar su cuenta de Instagram y su primera foto hizo llorar a todos los fanáticos de ‘Friends’.

    ¡Jen todo lo puede! La actriz Jennifer Aniston acaba de abrir su cuenta en la red social Instagram y dejó asombrados a millones de fanáticos. Y es que la artista logró reunir a todos sus compañeros de la recordada serie ‘Friends’.

    “Y ahora somos amigos en Instagram también. Hola Instagram”, mencionó la celebridad en la red social compartiendo la instantánea que encanto a todos los seguidores de la sitcom.

    wapa.pe

    La cuenta de Jennifer Aniston se hizo tan viral en todo el mundo que logró saturar Instagram y de pronto nadie le podía dar ‘seguir’. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la página de Jen, ¡el volumen de interés es increíble!”, mencionó uno de sus representantes.

    “Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos que la página vuelva a funcionar sin problemas en breve”, indicó.

    Hasta el momento Jennifer Aniston ya tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y su cuenta solo tiene horas de haber sido abierta. ¡Todo un boom!

    La emotiva fotografía de Jennifer Aniston

    La fotografía logró enternecer a todos los fanáticos de la serie ‘Friends’ no solo por el reencuentro, ya que en otras ocasiones ellos se han llegado a reunir, pero siempre faltaba un integrante.

    Y es que Matthew Perry no solía asistir a ninguna reunión, ya que prefería mantenerse alejado. Pero como Jen todo lo puede, ella logró reunir a Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Lisa Kudrow.

    ¡Te amamos Jennifer Aniston!

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston estrena Instagram y reúne a protagonistas de 'Friends'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY