• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto ha cambiado Ximena Hoyos desde sus inicios en la televisión?

Ximena Hoyos acaba de ganar el primero puesto en el Campeonato Latino Americano de Fisicoculturismo y Fitness. ¡Todo fue publicado en su cuenta de Instagram! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto ha cambiado Ximena Hoyos desde sus inicios en la televisión?
    Ximena Hoyos acaba de ganar el primero puesto en el Campeonato Latino Americano de Fisicoculturismo y Fitness. ¡Todo fue publicado en su cuenta de Instagram!

    ¡Un aplauso para ella! La ex chica reality Ximena Hoyos acaba de dejar el nombre del Perú en alto tras ganar dos medallas de oro en el torneo que se realizó en San José, Costa Rica. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a todos los que la apoyaron, en especial a su mamá.

    "Dos medallas de oro y ganadora absoluta, puedo decir que el esfuerzo valió la alegría. Hoy no gané yo, ganó Perú. ¡Gracias por tanto apoyo me siento bendecida amigos!", mencionó la ex conductora en la red social.

    Ximena Hoyos, toda una carrera en televisión

    Ximena Hoyos empezó su carrera de actriz desde que era una niña. Sus primeras apariciones en televisión fueron en el programa ‘América Kids’. Incluso le hizo una entrevista a Chespirito y lo hizo emocionar hasta las lágrimas.

    Echa un vistazo al video:

    Ella tenía alrededor de 12 o 13 años cuando grababa junto a Flavia Laos, Maria Grazia Gamarra, Silvana Cañote y muchos más.

    Tras actuar en ‘América Kids’, Ximena se alejó de la televisión por un tiempo, pero después de algunos años apareció en el programa reality ‘Combate’.  Ximena también participó en ‘Esto es Guerra’, pero como reportera del detrás de cámaras.

    Tras alejarse de los programas reality, Hoyos empezó con su carrera como influencer y poco a poco se fue preparando en el fisicoculturismo.

    En febrero de este año sorprendió a todos al ganar su primera competencia nacional de fisicoculturismo y hace unos días representó al Perú en Costa Rica y se llevó dos medallas de oro.

    Si quieres ver la evolución de Ximena Hoyos en TV no dejes de ver nuestra Fotogalería.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto ha cambiado Ximena Hoyos desde sus inicios en la televisión?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY