• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez firmarán el divorcio? [VIDEO]

La esposa de Eugenio Derbez explicó cómo es que su matrimonio llegó a este estado, pese a la buena relación que ambos aparentaban ante cámaras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez firmarán el divorcio? [VIDEO]
    La esposa de Eugenio Derbez explicó cómo es que su matrimonio llegó a este estado, pese a la buena relación que ambos aparentaban ante cámaras.

    El actor humorista y director Eugenio Derbez está pasando una crisis en su matrimonio con Alessandra Rosaldo. Y es que su serie documental por poco termina con su relación.

    Solo faltan algunos días para poder ver una de las producciones más esperadas de México y Latinoamérica. Eugenio Derbez nos mostrará detalles íntimos de su familia durante sus vacaciones por distintos países del mundo.

    En el documental podremos ver algunos secretos de la familia Derbez, en donde seremos testigos de su felicidad, tristeza y enojo.

    ¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo Casi se separan?

    Eugenio y Alessandra llegaron hasta el programa ‘ventaneando’ para dar detalles sobre la nueva serie y mencionaron que estuvieron ‘al borde’ del divorcio.

    Los problemas empezaron porque Alessandra no estuvo de acuerdo con el viaje y pensaba que era un error, pero Derbez logró convencerla.

    Pero después de haber sido convencida, la actriz menciona que está lista para el lanzamiento del documental

    “De viaje con los Derbez”

    En esta serie podremos ver a Egenio junto a su esposa y sus hijos Aitana, Vadhir, José Eduardo y Aislinn.

    Todos ellos se irán de vacaciones a Marruecos pero junto a una cámara de video que estará grabando hasta sus más íntimos secretos.

    Si quieres saber un poco más de esta serie documental, te dejamos el tráiler publicado en Youtube:

    ¿Cuántos años tiene Eugenio Derbez?

    El reconocido actor mexicano nació el 2 de septiembre de 1961, por lo que actualmente tiene 58 años y una carrera en el cine y la televisión con mucho éxito.

    Eugenio Derbez en el cine

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez firmarán el divorcio? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY