• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la transformación de “Elif” a 6 años de su exitosa telenovela [FOTOS]

La pequeña Elif (Isabella Damla Güvenilir) se está transformandoen una bella señorita y sigue cultivando más su talento en las telenovelas turcas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la transformación de “Elif” a 6 años de su exitosa telenovela [FOTOS]
    La pequeña Elif (Isabella Damla Güvenilir) se está transformandoen una bella señorita y sigue cultivando más su talento en las telenovelas turcas.

    Conocimos a Isabella Damla Güvenilir desde los 6 años, cuando protagonizó la telenovela turca "Elif". Esta producción triunfó tanto que en Latinoamérica era una de las más vistas.

    Tras concluir las grabaciones, nos preguntamos qué pasó con la dulce niña. Pues bien, ahora tiene 11 años y sigue en el medio artístico.

    Ya adolescente, a través de unas fotos en Instagram, se le puede ver compartiendo momentos de su día y con su familia. 

    La pequeña Elif se está convirtiendo en una bella dama y sigue cultivando más su talento.

    Mira cómo luce actualmente Elif

    wapa.pe

    ¿De qué se trata Elif?

    Melek era una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Kenan también se enamoró de ella, pero la madre de Kenan no aceptó la relación de su hijo y envió lejos a la joven embarazada Melek. La joven sirvienta creyó que Kenan la había abandonado y él nunca supo del embarazo. La hija de ambos, Elif, nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu.

    Melek comienza una relación con Veysel, hombre ruin, un violento apostador que tiene la intención de vender a la pequeña Elif para pagar sus deudas del juego. La joven madre decide salvar a su hija y la entrega al cuidado de Ayşe, una de las sirvientas de la mansión Emiroğlu.

    ¿Cuántos capítulos tiene la telenovela Elif?

    La producción de “Elif” tiene 940 capítulos y ha sido una de las más largas que se han transmitido. Nada menos que 5 temporadas.

    ¿Cuándo terminó la novela Elif?

    Según la emisión original de la teleserie, que es la del Kanal 7 de Turquía, la temporada 4 de Elif va del episodio 561 al 755. Tiene 195 capítulos y se emitió en Turquía desde el 18 de septiembre de 2017 hasta el 15 de junio de 2018.

    Cuál es el elenco de la telenovela Elif

    -Isabella Damla Güvenilir como Elif-Çağla Şimşek como Reyhan-Selin Sezgin como Melek-Altuğ Seçkiner como Kenan Emiroğlu-Volkan Çolpan como Kenan Emiroğlu-Aysun Güven como Aliye Emiroğlu-Hasan Ballıktaş como Veysel Şimşek-Ozanay Alpkan como Ayse Doğan-Ece Balic como Asli Turkoglu-Burcu Karakaya como Birse Demiray-Nur Gurkan como Macide Haktanir-Ozlem Savas como Kiymet Keskin-Nevzat Can como Kerem Haktanir-Berna Keskin vomo Humeyra Karakas-Cem Kilic como Levent Bakir-Seyda Bayram como Parla Somer

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la transformación de “Elif” a 6 años de su exitosa telenovela [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY