• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá de Liam y Chris Hemsworth deslumbra al lucir igual a sus hijos al pasar los 60 años

Quizá muchas seguidoras de Liam y Chris Hemsworth se preguntan de quién heredóel talento y belleza los actores, y sin duda las fotos de su papá enInstagram reflejan lo parecidos que son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papá de Liam y Chris Hemsworth deslumbra al lucir igual a sus hijos al pasar los 60 años
    Quizá muchas seguidoras de Liam y Chris Hemsworth se preguntan de quién heredóel talento y belleza los actores, y sin duda las fotos de su papá enInstagram reflejan lo parecidos que son.

    Tras el éxito de la participación de Liam Hemsworth como Thor en los 'Avengers' su carrera actoral se consagró. Aunque su hermano Chris está envuelto en la polémica por su separación con Miley Cyrus, siempre ha robado suspiros de sus fans por su atractiva figura en sus películas.

    Pero, la bondad, talento y el amor por el deporte, los heredó de su padre quien ha sido expuesto con tiernas fotografías en la cuenta de Instagram de los famosos. 

    Si bien Chris luce un cuerpo musculoso fue parte de su trabajo como intérprete en 2011 al obtener un entrenador personal para conseguir la figura adecuada de su personaje. Sin embargo, la genética privilegiada de su papá ayudó a desarrollarlo más rápido.

    wapa.pe

    ¿Quién es el padre de Liam Hermsworth?

    Aunque no se conoce con exactitud la edad de Craig Hermsworth ni muchos datos personales de su vida personal. El señor vive en Phillip Island, una isla ubicada a unos 140 kilómetros al sur de Melbourne, Australia. Un lugar que recibe más de tres millones de visitantes al año según El País.

    Además, se enfocó en su labor como asesor de Servicios Sociales y gracias a ello, se perfeccionaron las políticas de protección de menores en el estado de Victoria, donde vivía la familia Hermsworth.

    “De niño aprendí mucho de la tierra, de la naturaleza y de la cultura aborigen, de sus bailes y tradiciones. En mi casa fuimos muy afortunados por aquella experiencia. Mis mejores recuerdos giran en torno a aquellos años”, expresó Liam a ICON hace dos años. 

    Liam Hemsworth en Instagram

    Pero, cuando Liam compartió una imagen de Hermsworth en un monte de California, sorprendió a sus seguidoras al lucirse sin polera donde resaltaban unos músculos. 

    wapa.pe

    A su vez, en otra oportunidad, el australiano de 29 años posteó un retrato de sus padres cuando eran jóvenes donde evidenciaba el amor de ellos y el parecido físico con sus hijos. 

    wapa.pe

    Definitivamente, la privacidad y costumbre que caracteriza a las estrellas viene de Craig. Por eso, Chris vive con su esposa Elsa Pataky y sus tres hijos en un pequeño pueblo llamado Byron Bay, un paradisíaco  lugar rodeado de áreas verdes. 

    Vídeo de Chris Hemsworth - Thor

    Vídeo de Liam Hemsworth y Miley Cyrus

    SOBRE EL AUTOR:
    Papá de Liam y Chris Hemsworth deslumbra al lucir igual a sus hijos al pasar los 60 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY